Liga Profesional

Impacta a Boca, la dura acusación de un familiar de un jugador contra Riquelme

Román podría salir muy perjudicado de esta situación si no se logra recomponer lo antes posible en el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Riquelme.
Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Juan Román Riquelme como dirigente hay muchas cosas que se le pueden criticar y otras tantas donde no hay objeción alguna. En este último grupo entra lo que tiene que ver con la cantidad de jugadores de inferiores que promueve a Primera División y el otro es que la Bombonera cada vez está más linda más allá de que no esté más grande. Mientras tanto hay algunos puntos negativos como el manejo con los jugadores para renovar los contratos y algunas transferencias que no salieron del todo como se esperaba. En ese sentido ahora el padre de un futbolista le tiró una dura acusación que no deja de sorprender al presidente de Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

De ganar un millón, el sueldazo que daría Boca a Advíncula si se queda

El conjunto ubicado en la Ribera realmente tuvo varias discusiones entre jugadores y representantes contra la dirigencia para algunas cosas en las que no se pusieron de acuerdo. Por todo eso ahora se sabe que Román la puede tener un poco complicada si no arregla las cosas con esta persona antes de hablar con el futbolista. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que una de las peleas que se recuerda en los últimos tiempos es nada menos que la que tuvo con Valentín Barco que decidió marcharse de la institución por la cláusula de rescisión que abonó el Brighton and Hove Albion de la Premier League a pesar de que el presidente del conjunto azul y oro no lo quería largar porque quería que triunfe en esta institución. Ahora volvió a tener un problema de una situación similar.

TE PUEDE INTERESAR:

Con apoyo de Macri, el club argentino que compraría el Manchester City

El jugador de Boca que estaría peleado con Riquelme

El futbolista en cuestión es Marcelo Wiegandt, cuyo vínculo con Boca Juniors finaliza dentro de poco tiempo y aún no renovó contrato. Por ese motivo quería irse a la MLS pero el Xeneize no lo aprobó. Por eso su papá dijo que no lo dejaban crecer y que preferían perder dinero en vez de venderlo.


Más noticias