Liga Profesional

Weigandt exigió irse a Miami para renovar con Boca y esto pidió Advíncula

El peruano todavía no puso la firma en la renovación del vínculo con el club azul y oro.

Por Leonardo Garcia

Advíncula y Weigandt.
Advíncula y Weigandt.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se sabe que Boca Juniors tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y para muchos también de Sudamérica. Una de las pruebas concretas es que hay jugadores que serían titulares en cualquier club y que en el equipo azul y oro no tienen su lugar asegurado en el 11 inicial. Uno de ellos, por ejemplo, es Luis Advíncula, el oriundo de Perú que todavía no renovó su contrato y que ya se duda sobre si lo hará o no y se conoció una exigencia que puso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras se rumorea la ampliación, el ídolo de Boca que pidió no mover la Bombonera

Cabe destacar que en su misma posición hace no demasiado tiempo Marcelo Weigandt puso la condición de irse a préstamo al Inter Miami para poner la firma en el nuevo contrato que le había ofrecido la dirigencia del club de la Ribera. En ese sentido se conoció que la exigencia del oriundo de Perú es que le suban el sueldo con respecto a lo que gana en la actualidad. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El sueldo que podría llegar a ofrecerle Boca

Más allá de que no esté confirmado y no se haya hecho oficial, trascendió que la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme le daría un sueldo cercana a los 1,5 millones de dólares, más de un 50% más de lo que gana ahora (casi un palo verde por temporada). Sin dudas es un número seductor, pero con 34 años quiere hacer la diferencia económica ahora.

TE PUEDE INTERESAR:

DT con personalidad, la primera decisión contundente de Diego Martínez en Boca

Lo que dijo el Chelo Weigandt al llegar al Inter Miami

"Es un sueño jugar con Messi, voy con muchas ganas. Fui sparring de la selección mayor, le pregunté si nos podíamos sacar una foto… tan amable y humilde como siempre, ahora compartir plantel con él va a ser lindo. Lo de Boca es un hasta luego, estoy muy feliz que siempre me hayan apoyado", dijo el Chelo Weigandt.


Más noticias