Liga Profesional

Mientras se rumorea la ampliación, el ídolo de Boca que pidió no mover la Bombonera

Un ídolo del Xeneize está en contra de que se mueva el estadio Alberto J. Armando.

Por Leonardo Garcia

Bombonera.
Bombonera.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Bombonera es ese estadio que provoca la admiración de prácticamente todo el mundo futbolero e incluso algunas personas muy reconocidas a nivel mundial pero que no están ligadas con el fútbol. Sin dudas las historias y los videos que se difundieron durante los últimos años de los fanáticos alentando en las tribunas del estadio Alberto J Armando provocaron que muchos amen a esa cancha. En ese contexto ahora hay muchos rumores de ampliación pero un ídolo de Boca Juniors pidió por favor que no se mueva de donde está.

TE PUEDE INTERESAR:

DT con personalidad, la primera decisión contundente de Diego Martínez en Boca

El ídolo en cuestión es nada menos que el Beto Márcico, quien en la década del '90 fue muy importante para el club y provocó que ganen tres títulos en la institución. Con más de 150 partidos, este jugador convirtió 15 goles y se transformó en ídolo por su carisma y su amor a la camiseta. La Bombonera siempre lo quiso y él siempre amó a ese estadio. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo que dijo Márcico sobre la Bombonera

"La Bombonera es un plus para Boca, si las cosas no salen bien, la gente te gana partidos. Pasó contra Belgrano y frente a Racing. La Bombonera no se toca. Hay que modernizarla, ampliarla, pero no moverla. Hacés otro estadio y no te va a alcanzar nunca", dijo en ESPN. Hay que ver si Román lo escucha, ya que uno de los proyectos habla de mover el estadio unos metros hacia el lado de las vías del tren. Sin dudas una idea novedosa.

TE PUEDE INTERESAR:

La prueba de que la cancha de River es 10 veces más tecnológica que la de Boca

Los proyectos de ampliación de la Bombonera

Se sabe que hay varios proyectos para ampliar la Bombonera y los que más habían sonado eran la 360 (de Jorge Ameal), el Esloveno Plus (comprando menos propiedades) y ahora sonaron dos moviéndola algunos metros y sin comprar las propiedades de los vecinos. En ese contexto, hay que ver qué es lo que anuncia Juan Román Riquelme, que tendría una idea aún no difundida.


Más noticias