Liga Profesional

Volvió como ídolo, hoy Demichelis no lo usa en River y podría tener su último Súper

El Millonario no la tiene nada fácil para armar el 11 inicial.

Por Leonardo Garcia

Demichelis.
Demichelis.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los planteles más importantes del fútbol argentino y de toda Sudamérica y lo deja demostrado partido a partido jugando en un muy buen nivel y estando en lo más alto de la tabla de posiciones. Este domingo le toca jugar contra Boca Juniors en una nueva edición del superclásico y en las últimas horas trascendió que uno de los futbolistas que llegó hace poco tiempo, como ídolo, podría vivir su último encuentro contra el Xeneize con la casaca de la banda roja.

TE PUEDE INTERESAR:



Se sabe que en los últimos tiempos se incorporaron varios jugadores nuevos al club ubicado en el barrio porteño de Núñez pero también regresaron algunos que ya habían vestido estos colores anteriormente. En ese grupo hay algunos futbolistas que están funcionando mejor que otros y, particularmente uno de ellos, estaría por jugar (o ver desde el banco) su último superclásico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador en cuestión había regresado prácticamente como ídolo pero lo cierto es que en los últimos tiempos no le fue nada bien porque no tuvo minutos suficientes como para demostrar que está en condiciones de seguir vistiendo la camiseta de la banda roja. En ese contexto, lo concreto es que ahora puede estar por vivir su último superclásico, y para colmo podría estar en el banco de suplentes sin ingresar, algo que seguramente es duro para él y también para Demichelis.



TE PUEDE INTERESAR:



El jugador que podría jugar su último superclásico en River Plate

El jugador que podría estar por jugar su último superclásico en River Plate a pesar de que los hinchas le tenían mucha fe es nada menos que Matías Kranevitter, que no volvió bien desde lo físico a la institución. Hay que ver si finalmente tiene chances de jugar o no este domingo contra Boca, pero por lo pronto pareciera que no.


Más noticias