Liga Profesional

Disculpas a medias, lo que dijo Arruabarrena de Fabra en Boca y sorprende

El Xeneize está a horas de jugar el superclásico y cada vez parece más difícil que juegue el colombiano.

Por Leonardo Garcia

Fabra y Arruabarrena.
Fabra y Arruabarrena.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se enfrenta este domingo a River Plate por el superclásico del fútbol argentino, válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. En ese contexto, se sabe que una de las grandes dudas que tiene Diego Martínez es en el lateral izquierdo, donde todavía no se sabe si jugará Frank Fabra, Lautaro Blanco o Marcelo Saracchi. En tanto, Rodolfo Arruabarrena se encargó de fulminar al colombiano, aunque ahora tiró unas disculpas un tanto extrañas.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera tiene la obligación de hacer un buen partido en el estadio Mâs Monumental porque en el 2023 perdió los dos superclásicos y, claro, no quiere que ocurra de nuevo lo mismo. En ese contexto, los hinchas le piden al DT que ponga el mejor equipo posible y, por supuesto, sin el colombiano al que no quieren desde que se hizo echar contra Fluminense en la final de la Copa Libertadores. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras todo lo que se generó por su frase, el ex DT del Xeneize salió a pedir unas disculpas un tanto extrañas. "El otro día salí en una radio y tuve unas palabras desafortunadas. Opiné sobre Fabra y los silbidos, haciendo pública una opinión que no tenía que ser pública. Por eso le pido disculpas a Fabra", expresó Arruabarrena en diálogo con Ubaldo Fillol. De todas maneras algunos hinchas no querían que exprese eso.

TE PUEDE INTERESAR:

La frase de Arruabarrena sobre Fabra que había sorprendido a todos

"Todavía es reciente y el error quedó. Un jugador de esas características, con ese nivel, no puede cometer ese error. Mi opinión está más cerca de la del hincha. Me dolió, voy a ser sincero: lo putee como nunca, más que cuando era su entrenador", había dicho el Vasco Arruabarrena sobre Fabra en Radio Mitre y había causado algo de polémica.


Más noticias