Liga Profesional

(VIDEO) Una Maravilla, otro gol de Martínez en Racing que afirma su gran momento

El delantero sigue de racha y estiró la ventaja de la Academia, quien busca el milagro en Córdoba.

Por Pedro Ramirez

Gol y sonrisa de Maravilla Martínez con la camsieta de Racing.
Gol y sonrisa de Maravilla Martínez con la camsieta de Racing.
Síguenos enSíguenos en Google News

La definición del torneo argentino es una verdadera obra de arte. Hace pocas horas nos regaló dos horas de total incertidumbre cuando Independiente, Talleres, Vélez Sarsfield, River Plate y otros tantos buscaban el boleto a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Ya consumada la zona A que tiene a sus cuatro clubes en la siguiente ronda, ahora el grupo B haría lo propio.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Otro caso Retegui? La Selección que tiene en la mira a Maravilla Martínez

En este caso nos situaremos en Racing Club, quien visitaba a Belgrano en Córdoba con un solo objetivo: Ganar. Es que al estar en la sexta plaza, solo le servían los tres puntos y esperar otros resultados. Rápidamente, los de Gustavo Costas mostraron los dientes como visitantes y se adelantaron a través de Maximiliano Salas, quien está de racha. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Y hablando de buenos momentos, qué decir de su otro atacante Adrián Martínez: Al poco tiempo de que su compañero abra el marcador anotando además por segundo duelo consecutivo; Maravilla se arrojó de 'palomita' tras un rebote del arquero y estiró ventajas, estampando el 2-0. De este modo, alcanza los 12 goles en el vigente campeonato y 18 participaciones de gol, contando las asistencias.

TE PUEDE INTERESAR:

Enfureció a Racing, lo que hizo Arias a horas del decisivo partido con Belgrano

Las consecuencias del gran momento de Maravilla Martínez

Esto deja completamente relegado a Roger Martínez, quien había llegado como estrella rutilante en el marcado de pases anterior. Además, el cuerpo técnico de la Selección de Paraguay sigue de cerca su situación, teniendo en cuenta que jugó en aquella liga durante años y podría sacar la ciudadanía. Lo cierto es que estos 12 goles sorprendieron notablemente a los hinchas, quienes son felices con él.


Más noticias