Liga Profesional

¿Otro caso Retegui? La Selección que tiene en la mira a Maravilla Martínez

El delantero de Racing vive un momento soñado y ya levanta suspiros desde otro país, ¿Debe llamarlo Scaloni?

Por Leonardo Garcia

Maravilla Martínez y Mateo Retegui gritan un gol.
Maravilla Martínez y Mateo Retegui gritan un gol.
Síguenos enSíguenos en Google News

El momento que vive Adrián Martínez con la camiseta de Racing es tan inesperado como espectacular. Los 2 millones de dólares que Víctor Blanco pagó por su pase terminaron siendo una ganga, cuando en la previa era criticado por querer pagar esa suma por alguien de 31 años. En lo que va de la temporada, 'Maravilla' registra 17 goles/asistencias en solo 16 partidos, una completa locura.

TE PUEDE INTERESAR:

Por la épica, el jugador que sí regresa a Racing y haría olvidar a Quintero

Esto hizo que Gustavo Costas tenga que sentar regularmente en el banco de suplentes a Roger Martínez, quien arribó el semestre pasado como una figura destacada y hasta el día de hoy sigue en deuda. En ocasiones comparte la delantera con el otro flamante refuerzo Maximiliano Salas, y en otras el entrenador juega con Carbonero y Solari de extremos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sea como sea, el ex punta de la Gloria ha cerrado bastantes bocas y va por más. Ahora bien, son varios hinchas que a través de las redes sociales piden su convocatoria a la Selección Argentina, tal y como pasó durante los dos últimos años con Germán Cano. Sin embargo, Lionel Scaloni aún se las arregla con Lautaro Martínez y Julián Álvarez, algo que podría ser aprovechado por otro país.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Romero ni Guerrero, el otro desechado de Racing que ahora la rompe en su club

La selección que tiene en la mira a Maravilla Martínez

En el programa Ovación Deportiva que se transmite en Paraguay, revelaron que el cuerpo técnico encabezado por el argentino Daniel Garnero tiene en la mira a Martínez. Sus cuatro temporadas en suelo guaraní podrían hacerlo elegible, aunque el oriundo de Campana no tiene la ciudadanía de dicho país. En caso de seguir así podrían levantar el teléfono y tratar de convencerlo. Mateo Retegui es el último caso de goleadores argentinos que se pusieron otra camiseta, ¿Sigue sus pasos?


Más noticias