Liga Profesional

Enfureció a Racing, lo que hizo Arias a horas del decisivo partido con Belgrano

El arquero de la Academia tomó una jugada decisión que podría afectar su rendimiento.

Por Pedro Ramirez

Gabriel Arias pidiendo perdón con la camiseta de Racing
Gabriel Arias pidiendo perdón con la camiseta de Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional este martes contra Belgrano en Córdoba. Para este encuentro, Gustavo Costas no podrá contar con Juan Fernando Quintero, quien tuvo que viajar a Colombia por un problema personal, pero confía en el olfato goleador de Adrián Martínez y en que se den los resultados que necesita para poder meterse entre los mejores cuatro de la Zona B.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Otro caso Retegui? La Selección que tiene en la mira a Maravilla Martínez

La Academia era uno de los equipos que más expectativa había generado en la previa del inicio del certamen por cómo se había reforzado, pero dejó escapar varios puntos en el transcurso y ahora llega obligado a la última fecha en un partido que podría ser bisagra para la continuidad de un Costas que ya perdió el respaldo de algunos hinchas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en las horas previas al decisivo cotejo en Córdoba, Gabriel Arias enfureció a los simpatizantes del club de Avellaneda. ¿Qué hizo? Se realizó un tatuaje gigante en la pierna. Cabe recordar que él es el arquero titular y el enojo no tiene que ver tanto con el hecho de tatuarse en sí, sino en que esto no es más que una herida que no estará cicatrizada para esta noche y podría repercutir en su rendimiento. En definitiva, los hinchas lo consideraron innecesario.

TE PUEDE INTERESAR:

Por la épica, el jugador que sí regresa a Racing y haría olvidar a Quintero

La reacción de los hinchas de Racing al tatuaje de Gabriel Arias

A raíz de la foto del arquero naturalizado chileno tatuándose toda su pierna izquierda, los fanáticos de la Academia salieron a criticarlo en masa no solo por la irresponsabilidad de hacerse una herida que no estará cicatrizada para el encuentro, sino también por su rendimiento con comentarios del estilo "que se tatue unas manos por favor". Además, lo compararon con Cristian Pavón -quien había hecho lo mismo en la previa de una final con River Plate- y hasta pidieron que ataje Facundo Cambeses contra Belgrano.


Más noticias