Liga Profesional

Vendía frutas para vivir, hoy sueña con ser el socio de Advíncula en Perú

El jugador de Boca tendría un compañero que se ganó la vida luchando en su país.

Por Leonardo Garcia

Advíncula.
Advíncula.
Síguenos enSíguenos en Google News

Falta cada vez menos para que se celebren los amistosos de la próxima Fecha FIFA entre las selecciones. Las que son de Sudamérica, claro, se están preparando nada menos que para la Copa América que se disputará a mitad de año en los Estados Unidos. Una de las que peor llega a esto es nada menos que Perú, que cambió de entrenador hace poco tiempo y que sigue haciendo cambios entre los convocados. Ahora el jugador de Boca Juniors, Luis Advíncula, tendrá de compañero a un jugador con una historia de vida increíble.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Medina ni Valentini, la promesa de Boca que tiene futuro de Selección

Vender frutas, verduras, manejar una combi... Todo lo que se pueda hacer para ayudar a su familia. El jugador en cuestión hizo todo para que a los suyos no les falte nada. En ese contexto, poco a poco fue progresando en el fútbol y hoy en día tanto él como sus seres queridos tienen una vida mejor. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Este jugador no es uno de los que promete ser la figura de la selección ni mucho menos, de hecho la peleó mucho siempre, pero en este último tiempo sus números lo respaldan para ponerse la camiseta de la banda roja y representar a su país al menos en los amistosos contra Nicaragua y República Dominicana. De todos modos en este 2024 viene siendo el mejor jugador de su equipo y por eso el DT Jorge Fossati lo llamó.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacta a River, la fortuna que estaría pagaría el Real Madrid por Mastantuono

El jugador que le ganó a la vida y que hoy jugará con Advíncula, Paolo Guerrero y compañía

El futbolista en cuestión es nada menos que José Rivera, delantero de Universitario que, a sus 26 años, ya tuvo una vida más cambiante que una persona de 60. Hoy en día goza de la felicidad de ser el mejor de su equipo y poder compartir plantel con Luis Advíncula, Paolo Guerrero y compañía en la selección de Perú.


Más noticias