Liga Profesional

Ni Medina ni Valentini, la promesa de Boca que tiene futuro de Selección

El Xeneize sigue sacando grandes jugadores en sus Divisiones Inferiores y no deja de sorprender.

Por Leonardo Garcia

Medina y Valentini.
Medina y Valentini.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores divisiones inferiores prácticamente del planeta entero. Es que el primer equipo está lleno de futbolistas surgidos en la institución y muchos de ellos se van a Europa por somos muy altas. Ahora ya hay jugadores que suenan para jugar en la Selección Argentina y no deja de sorprender. Hay que ver si efectivamente Lionel Scaloni lo llama en un futuro o si lo considera muy pronto para eso.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la que el gol de Blondel enfureció a los hinchas de River con Lanzini

El equipo ubicado en la Ribera ya tuvo varios citados de su equipo para el combinado albiceleste. Está claro que el que más sorprende ahora es el de Nicolás Valentini porque es el más reciente y justamente viene de marcarle un gol a Racing en el clásico y fue un jugador clave en la institución. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto azul y oro no la tiene nada sencilla para mantener a sus futbolistas jóvenes y por eso muchos se fueron a Europa. Además la Selección Argentina juvenil fue una suerte de vidriera para varios futbolistas y por supuesto que la mayor será todavía más si sigue cediendo a los jugadores y tienen minutos. Ahora otro que no es ni el Vikingo ni Cristian Medina demostró que tiene futuro de Selección y que ya tiene clubes atrás de él.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Luis Advíncula gana un millón, el sueldo de Lucas Blondel en Boca

El jugador de Boca que tiene futuro de Selección

Tal como opinó Juan Román Riquelme, muchos expertos consideran que Aaron Anselmino es un jugador que tiene futuro de Selección. El defensor central que también sabe jugar de 5 ha tenido un gran rendimiento en los pocos partidos que le tocó entrar con la camiseta de Boca Juniors. Hay que ver cuánto demora en que se lo lleven de Europa y debute con la camiseta celeste y blanca.


Más noticias