Liga Profesional

Va por el título, el ex Racing que aseguró que Costas peleará la Copa de la Liga

Por Andres Fuentes

Gustavo Costas

En la Academia de Avellaneda hay mucha ilusión después de dos victorias por goleada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Facundo Mura abrió el marcador en el partido que enfrenta a Newell's Old Boys con Racing Club. Los equipos de Mauricio Larriera y Gustavo Costas abrieron la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional y el resultado final fue con goleada por 4 a o para los de Avellaneda. El lateral derecho venía de convertir en la goleada 4 a 1 que la Academia le había propinado a San Lorenzo en la cuarta fecha en el Cilindro de Avellaneda. La novedad respecto a Mura es que está compartiendo defensa con Tobías Rubio, un defensor que suele competir por el puesto con él.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego del tanto del defensor, 2 gritos de Adrián Martínez y uno de Bruno Zuculini pusieron las cifras definitivas en el marcador. Horas antes del partido habló Gerardo Bedoya, un exjugador de Racing. "Juanfer (Quintero) es uno de esos jugadores a los que tienen que cuidarlos y darles esa famosa palmadita en la espalda porque son cracks. Creo que está feliz en Racing, por eso está jugando de esta manera", dijo el colombiano sobre su compatriota.

Además, Bedoya también habló de los otros 2 cafeteros del plantel, ya que opinó sobre Roger Martínez y Johan Carbonero: "Roger es un gran 9 que tiene muchísima jerarquía. Carbonero, antes de su lesión, estaba en un nivel altísimo. Los 3 colombianos pueden jugar tranquilamente juntos". En su charla con Esto es Racing, el exdefensor se encargó de elogiar a Gustavo Costas y mostrarse ilusionado por lo que pueda lograr su gestión.

TE PUEDE INTERESAR:

La ilusión de Bedoya

El colombiano se mostró muy optimista de lo que pueda ser la tercera etapa del director técnico en Racing Club. "No tengo dudas de que Costas va a pelear títulos. Tener 15 en su carrera no es gratuito. Costas es demasiado competitivo, se moría de ganas de dirigir a Racing y me encanta que esté dirigiendo con todo lo que quiere al club", expresó Gerardo Bedoya.


Más noticias