Liga Profesional

Por eso se peleó con Benedetto, el gesto de Almendra en Racing que generó enojo

Por Andres Fuentes

Por eso se peleó con Benedetto, el gesto de Almendra en Racing que generó enojo

El mediocampista ingresó en el segundo tiempo en el triunfo por goleada ante Newell's.

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club venció por 4 a 0 a Newell's Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa con goles de Facundo Mura, Bruno Zuculini y 2 de Adrián Martínez. La Academia tuvo un gran partido ya que se trataba de un rival muy exigente por estar en condición de visitante. Además, la Lepra había ganado los 4 partidos que había jugado en la Copa de la Liga Profesional. Por su parte, la Academia suma 10 puntos sobre 15 disputados.

TE PUEDE INTERESAR:

El partido se presentó parejo en un primer momento, pero el gol de Mura a los 26 minutos del primer tiempo abrió el marcador y también el juego, ya que se empezó a presentar más favorable para el visitante. Zuculini convirtió un golazo desde afuera del área y con pierna zurda. El volante había marcado su último tanto con la camiseta de Racing hace más de 10 años.

Después del triunfo, 'Zucu' habló con TNT Sports y se mostró feliz por los 3 puntos. "Estamos trabajando muy bien y formando un gran equipo. Tenemos mucha solidaridad, todos corremos por todos. Nos brindamos al 100% para que Racing consiga los 3 puntos", comentó el referente. En el segundo tiempo se dio una situación que generó conflicto en el partido. Ya con el encuentro definido por la amplia goleada, Agustín Almendra hizo 'jueguitos' con la pelota, lo que provocó enojo en los jugadores de Newell's, ya que puede haber sido interpretado como una cargada.

TE PUEDE INTERESAR:

Las actitudes de Almendra y su pelea con Benedetto

Algo que siempre se le cuestionó a Agustín Almendra fue su personalidad, lo que ahora lo llevó a tener el cuestionable gesto contra Newell's. Almendra y Darío Benedetto fueron compañeros en Boca. En su estadía en el Xeneize, Almendra tuvo diversos conflictos. Uno de ellos fue cuando discutió con Sebastián Battaglia, lo que generó que fuera desafectado del plantel y que Benedetto saliera a criticarlo duramente. El año pasado, ya en Racing, Almendra recogió el guante y le respondió: “Benedetto tendría que preocuparse más por sus problemas personales que por mí, porque la verdad que yo ni lo saludaría".


Más noticias