Liga Profesional

Toda de Costas, el DT de Racing reveló su pasado con Adrián Martínez de rival

Por Andres Fuentes

Toda de Costas, el DT de Racing reveló su pasado con Adrián Martínez de rival

El goleador de la Academia está pasando por un gran momento y ahora el técnico reveló que ya lo conocía.

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club se llevó una victoria muy valiosa del Coloso Marcelo Bielsa. Newell's Old Boys había ganado los 4 partidos que había disputado en la Copa de la Liga Profesional, pero el 0-4 que le propinó la Academia a domicilio fue un golpe para los de Mauricio Larriera. El equipo de Gustavo Costas venía de haber goleado también a San Lorenzo, pero había sido en el Cilindro de Avellaneda. El director técnico de Racing habló en conferencia de prensa después de la victoria y analizó el partido.

TE PUEDE INTERESAR:

"El equipo tuvo mucha personalidad, trató de presionar alto. Newell's es un gran equipo, venía de ganar todos los partidos. Fue un partido muy chivo al principio. En el segundo tiempo encontramos el gol rápido y pudimos cerrar el partido rápido", expresó el director técnico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego, habló de la propuesta del equipo en Rosario. "Salimos a jugar tratando de tener la pelota. El rival juega siempre. Pusimos 2 internos, tiramos a Salas más por el medio y también a Solari. Recuperábamos y salíamos rápido. Manejamos el partido casi todo el tiempo. Fuimos justos ganadores, manejamos el partido. De entrada nos paramos muy bien, después ellos lo emparejaron. Fue un partido bárbaro", aseguró Costas.

TE PUEDE INTERESAR:

Gustavo Costas y su relación con Adrián Martínez

En la conferencia de prensa, Costas fue consultado por el gran momento que vive Adrián Martínez. El D. T. lo elogió y contó de dónde lo conoce: "Ojalá que siga así. Tiene un sacrificio enorme, con Salas no dejan armar el juego del rival. Antes del gol había tenido 2 claras. Son chicos que están con hambre. Los ves cómo presionan. (A Martínez) lo conocíamos de Paraguay. Nos ganó una final y nos hizo 2 goles. Estábamos buscando esos 9, como Salas, que traten de presionar alto, que sean incómodos para los defensores y que tengan gol".


Más noticias