Liga Profesional

Un pie afuera de River, el histórico que Demichelis ni siquiera convocó

El Millonario perdió y parece que no le salió gratis a los jugadores.

Por Leonardo Garcia

Demichelis.
Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores de los que se espera poco y dan mucho, pero también hay futbolistas que prometían algo que jamás cumplieron. Esto está pasando con un jugador de River Plate que aparentemente Martín Demichelis ya no banca más en el equipo y ni siquiera lo convocó para el partido de este martes contra el Deportivo Táchira en Venezuela, válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

TE PUEDE INTERESAR:

Para que se olviden por siempre de Otamendi, el central que busca River e impacta

El jugador que el entrenador parece ya no tener en cuenta para el equipo de la banda roja es nada menos que Ramiro Funes Mori, el Mellizo que llegó prometiendo mucho y que realmente no se ganó el puesto ni de titular ni de suplente, por lo que cada vez parece más afuera del club. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

River sueña con dos refuerzos en ese sector de la cancha

Lo concreto del Millonario es que ahora debe ver a quién contratar si se decide a no utilizar a este jugador, como viene sucediendo en los últimos partidos. En ese contexto, se sabe por información de distintos periodistas que el club tiene los ojos puestos en Germán Pezzella (4 millones de dólares de cláusula de rescisión) y en José Luis Palomino, que queda libre en junio del Atalanta y todavía no renovó contrato y se dice que no sucedería.

TE PUEDE INTERESAR:

"Perdió 17 pelotas", el jugador de River que Demichelis debería borrar cuanto antes

Una derrota que dolió mucho para River

Es cierto que la derrota con Huracán fue la primera de la Copa de la Liga Profesional, pero también es cierto que se dio en un contexto poco favorable, ya que pocos días antes River había perdido contra Independiente Rivadavia de Mendoza en un amistoso por 4 a 0 y dejó claro que los suplentes no están a la altura de los titulares.


Más noticias