Liga Profesional

Tras su gol a San Lorenzo, el resurgir de Facundo Mura en Racing

Por Andres Fuentes

Tras su gol a San Lorenzo, el resurgir de Facundo Mura en Racing

El lateral de la Academia de Avellaneda marcó un tanto en la goleada por sobre el Ciclón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá del buen pasar económico de Racing Club, hay un jugador que no está conforme con su salario. Según comentó Sebastián Acosta, el lateral derecho Facundo Mura está descontento con su sueldo, ya que tiene muy desactualizada la cotización del dólar. Además, el defensor no parece entrar en la consideración seria de Gustavo Costas, ya que contra Unión y contra Tigre no fue tenido en cuenta.

TE PUEDE INTERESAR:

Bajo este panorama, se sabía que si Facundo Mura no era convocado para la segunda fecha contra Tigre, el conflicto se iba a acrecentar. Efectivamente, Gustavo Costas lo dejó afuera de los convocados para el partido que se jugará en el Cilindro de Avellaneda. Racing de Alma informó que Mura está reclamando para que mejoren su salario, pero sus pedidos no están siendo atendidos por la dirigencia de la Academia, lo que generó el conflicto entre ambas partes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para intentar zanjar la disputa, Racing ofreció una mejora salarial, pero no dejó satisfechas las pretensiones del jugador. Sin embargo, ahora Facundo Mura le comunicó su decisión final a Racing: seguirá en el club. A pesar de que no está contento con lo que está cobrando, Mura buscará pelear un lugar dentro de la consideración de Gustavo Costas. No obstante, se mantendrá la posibilidad de que llegue una oferta de otro equipo, aunque con el último rendimiento mostrado por el lateral, es muy probable que pase a tener mucha más consideración en las ideas de Costas.

TE PUEDE INTERESAR:

El resurgir de Mura

Con su decisión de quedarse en Racing, Facundo Mura parece haber renovado su motivación, y lo curioso es que sucedió sin que recibiera ninguna mejora salarial. Ahora, la Academia goleó como local a San Lorenzo por 4 a 1, con 3 goles de Adrián Martínez. No obstante, en el minuto 60 ingresó Mura por Santiago Solari y mostró sus ganas de jugar. La actuación personal la coronó cuando, a 3 minutos del final, puso el 4 a 1 final.


Más noticias