Liga Profesional

De risa, el gol que falló Salas y el ex Racing con el que se había comparado

Por Andres Fuentes

De risa, el gol que falló Salas y el ex Racing con el que se había comparado

El delantero de la Academia no está haciendo honor al jugador con el que se supo comparar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club está pasando por arriba a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda. La Academia le gana al equipo de Rubén Darío Insúa por 2 a 0 con un doblete de Adrián Martínez. 'Maravilla' tuvo su estreno en las redes aprovechando la ausencia de Roger Martínez por lesión. Además de los 2 goles, la Academia creó otras situaciones que llevaron peligro al arco de Facundo Altamirano. Una de las jugadas peligrosas estuvo protagonizada por uno de los refuerzos para la presente temporada, Maximiliano Salas.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo de Gustavo Costas sumó tantos refuerzos que presentó 6, pero luego siguieron llegando más. Uno de los presentados en su momento fue Bruno Zuculini. "Estoy cumpliendo un sueño, volviendo a un club que me crio, me educó y me ayudó muchísimo, a mí y a mi familia, después de 10 años nos volvemos a encontrar y es otro club. Son muchas cosas distintas que a mí me enorgullecen muchísimo", dijo el hijo pródigo del club. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Otro que habló en aquella conferencia de prensa fue Maximiliano Salas. el delantero fue dirigido por Gustavo Costas en Palestino de Chile, desde donde llegó, por lo que fue pedido por el D. T. En aquella oportunidad, en la presentación, el delantero se comparó con un ex Racing: "Es un sueño para mí venir a un grande de Argentina. Tengo un estilo parecido a Enzo Copetti, no doy una por perdida. Racing llega en mi mejor momento de mi carrera, es un desafío muy grande para mí".

TE PUEDE INTERESAR:

La jugada que malogró Salas

A pesar de que Racing gana con claridad, el resultado frente a San Lorenzo podría ser aún más amplio. Maximiliano Salas erró un gol increíble, ya que estaba definiendo bien ante la salida de Altamirano, con una gambeta que lo dejó atrás al arquero. Sin embargo, el error llegó en la ejecución, ya que Salas la impactó muy abajo y fuerte, por lo que la pelota se fue muy alta. De igual manera, luego se pudo ver que el atacante estaba en posición adelantada.

(Video gentileza de TNT Sports)


Más noticias