Fútbol Internacional

Jugó con Messi y brilló en una selección, el jugador que compararon con Alcaraz

El mediocampista surgido de Racing quiere hacer historia en la Juventus de Italia.

Por Andres Fuentes

Messi y Alcaraz
Messi y Alcaraz
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que había muchos equipos interesados en fichar a Carlos Alcaraz, el que se lo terminó llevando fue Juventus. El periodista especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, reveló la cifra que la Vecchia Signora pagó por la cesión hasta el final de la temporada. El Southampton termina embolsando casi 4 millones de euros por soltar parcialmente a uno de sus mejores jugadores. La opción de compra que rige en el acuerdo es de 43 millones de euros. Esa parte del acuerdo es muy importante para Racing Club, ya que el conjunto de Avellaneda mantiene un 15% de plusvalía por la venta que realice el Soton.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora, Alcaraz habló en Italia de lo que fueron sus primeros días en la Juve. "Cuando llegué aquí Danilo y todos los demás compañeros me recibieron muy bien. Hay varios jugadores aquí en la Juventus que hablan mi idioma y eso me ha ayudado mucho en estos primeros días", comentó el mediocampista. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además, 'Charly' se refirió a lo que significa para él Racing Club. "Racing es un club grande y estoy feliz de haber hecho mi carrera allí. De mis experiencias primero en Argentina y luego en Inglaterra aprendí mucho. Crecí mucho y jugué con excelentes jugadores. Sé que las expectativas son altas aquí, pero estoy aquí para darlo todo. Es una gran oportunidad para mí", afirmó.

TE PUEDE INTERESAR:

Alcaraz, comparado con una estrella

La prensa italiana, para describir las características de juego del argentino, tomó como referencia a Arturo Vidal, ya que el chileno se destacó en Inter y Juventus. Sobre la comparación del bicampeón de América y excompañero de Lionel Messi, Alcaraz dijo: "Sé que Arturo Vidal fue un gran jugador y logró excelentes resultados aquí. Sin embargo, sólo tengo que pensar en mí mismo, intentando obtener los mejores resultados. Estoy muy orgulloso de que me hayan comparado con él. Sé que tengo que hacer las cosas bien para marcar mi nombre y apellido aquí en Juventus. Cuando era chico siempre me gustó ver a Cristiano Ronaldo".


Más noticias