Liga Profesional

Tras su gol a Inglaterra, el consejo de Silas a San Lorenzo para frenar a Endrick

La joya del Palmeiras cerrará la fecha FIFA contra España y luego visitará al Ciclón por la Copa Libertadores.

Por Pedro Ramirez

Silas avisó qué tiene que hacer San Lorenzo para frenar a Endrick
Silas avisó qué tiene que hacer San Lorenzo para frenar a Endrick
Síguenos enSíguenos en Google News

San Lorenzo es el club argentino que más difícil la tendrá en la Copa Libertadores 2024. El Ciclón volverá a jugar la competencia más importante de clubes de Conmebol, pero compartirá grupo con tres difíciles equipos como lo son Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay. Por si fuera poco, su debut será contra el Verdao.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Bareiro ni Giay, la figura de San Lorenzo que se iría libre a fin de año

Tras visitar a Boca Juniors el próximo 30 de marzo, los dirigidos por Rubén Darío Insúa recibirán a Palmeiras el 3 de abril con la ilusión de comenzar con el pie derecho. Sin embargo, tendrá que cuidarse de un equipo que está plagado de estrellas, siendo Endrick la más resonante. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La joya brasileña tiene apenas 17 años, pero ya fue vendida al Real Madrid (firmará cuando cumpla 18 en julio) y viene de convertir su primer gol con la Verdeamarela ante nada más y nada menos que Inglaterra en el mítico estadio de Wembley. Conscientes de esta amenaza, Paulo Silas recomendó a San Lorenzo sobre cómo detener al delantero estrella.

TE PUEDE INTERESAR:

Atentos en Talleres y San Lorenzo, la decisión de Paraguay de viajar a Rusia

¿Qué tiene que hacer San Lorenzo para frenar a Endrick según Silas?

El destacado jugador brasileño con pasado en el Ciclón palpitó lo que será el debut en la Copa Libertadores y aconsejó a San Lorenzo sobre Endrick en tono de broma: “Hay que pararlo a Endrick. Hay que pararlo en el hotel, que no salga del hotel". Luego, analizó lo que será el atractivo cotejo: "Los equipos argentinos son siempre los equipos argentinos. Hay que respetarlos y saber que de local son muy fuertes. Hay que aprovechar eso y sacar una ventaja aunque sea un partido de grupos y no un mata-mata. Son dos grandes equipos. Ojalá sea un lindo partido y que gane San Lorenzo, obvio”.


Más noticias