Liga Profesional

Ni Bareiro ni Giay, la figura de San Lorenzo que se iría libre a fin de año

Uno de los jugadores más importantes del Ciclón podrá negociar con otro club en tan solo tres meses.

Por Pedro Ramirez

San Lorenzo podría perder a una de sus figuras en condición de libre
San Lorenzo podría perder a una de sus figuras en condición de libre
Síguenos enSíguenos en Google News

San Lorenzo es uno de los equipos que más complicado lo tiene para avanzar de ronda en la Copa Libertadores. El Ciclón integra el grupo de la muerte junto a Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay, tres rivales con los que no tendrá margen de error si quiere meterse en los octavos de final. Ahora bien, si consigue pasar, Rubén Darío Insúa se verá amenazado por algunas bajas de peso que podría sufrir para las instancias de eliminación directa.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni de Boca ni de River, se conoció de qué equipo es hincha Faustino Oro

Adam Bareiro, goleador del equipo, estuvo cerca de marcharse en el último mercado de pases y es un hecho que volverán a buscarlo en la próxima ventana. Sin embargo, no sería el único, ya que Agustín Giay es pretendido por el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, otro de los jugadores más importantes de San Lorenzo sigue sin renovar su contrato y hoy por hoy está muy lejos de llegar a un acuerdo con la dirigencia para estampar la firma. Si Insúa pierde a los tres futbolistas en cuestión, las chances del Ciclón de hacer una buena Copa Libertadores se reducirían bastante.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final de Newell's con Franco Díaz tras decir que es hincha de Central

La figura de San Lorenzo que se iría libre a fin de año

Se trata de Malcom Braida. El lateral izquierdo tiene "un pie y medio afuera" según informan periodistas partidarios del Ciclón. El cordobés ha sido de los jugadores más parejos de San Lorenzo en las últimas temporadas, pero la dirigencia delató su renovación y ahora está a tres meses de poder negociar su contrato con otro club. De momento, las pretensiones del futbolista están "lejísimas" de lo que le ofrece el club para renovar el vínculo.


Más noticias