Liga Profesional

Atentos en Talleres y San Lorenzo, la decisión de Paraguay de viajar a Rusia

Adam Bareiro y Ramón Sosa fueron convocados por Daniel Garnero.

Por Pedro Ramirez

Talleres y San Lorenzo recibieron novedades sobre el viaje de Paraguay a Rusia
Talleres y San Lorenzo recibieron novedades sobre el viaje de Paraguay a Rusia
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina hizo los deberes en su primer amistoso de la gira por Estados Unidos contra El Salvador y este sábado Brasil confirmó el buen momento de las selecciones sudamericanas en la fecha FIFA al superar a Inglaterra con gol de Endrick (primer tanto para él con la Verdeamarela) en el estadio Wembley.

TE PUEDE INTERESAR:

Debate a la vista, Blanco confirmó qué lugar ocupa Racing entre los 5 grandes

Este lunes 25 de marzo iba a ser el turno de Paraguay de seguir poniendo a la Conmebol en lo más alto en un choque amistoso contra Rusia en Moscú pero la realización de este encuentro se puso en duda por los hechos de público conocimiento. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esta situación puso en vilo a Talleres de Córdoba, San Lorenzo y Newell's, ya que Ramón Sosa, Adam Bareiro y Gustavo Velázquez fueron convocados por Daniel Garnero. Sin embargo, Paraguay tomó cartas en el asunto para resguardar a sus futbolistas de los atentados que está sufriendo Rusia en los últimos días y que dejaron como saldo más de 100 vidas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Tevez no asistirá, lo que hizo el Kun Agüero por la Noche del Rey

La decisión de Paraguay sobre el amistoso con Rusia en medio de los atentados

Este sábado, la APF emitió un comunicado en el que confirma la decisión de cancelar el encuentro: "Lamentamos profundamente los hechos ocurridos de público conocimiento en Moscú, Rusia y nos solidarizamos con las víctimas. Como muestra de respeto al pueblo ruso y en salvaguarda de la integridad física de nuestros atletas, la Selección Nacional Paraguaya ha decidido suspender el partido amistoso contra la Selección Rusa".

Y finaliza: "El mencionado encuentro estaba originalmente programado para el lunes 25 de marzo en el estadio Lev Yashin en Moscú. El Consejo Ejecutivo de la APF está trabajando activamente para garantizar el retorno seguro de todo el plantel en la brevedad posible". De esta manera, Paraguay no disputará ningún amistoso en la fecha FIFA, ya que solamente había acordado el choque frente a Rusia.


Más noticias