Liga Profesional

Tras referirse a lo de Fabra, el otro jugador que halagó Diego Martínez en Boca

Por Leonardo Garcia

Tras referirse a lo de Fabra, el otro jugador que halagó Diego Martínez en Boca

El Xeneize igualó 0 a 0 con Defensa y Justicia en un muy mal desempeño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors empató 0 a 0 este sábado ante Defensa y Justicia en el duelo válido por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, encuentro en el que era muy importante sumar de a 3 puntos para seguir escalando posiciones y llegar a pelear realmente por entrar a la siguiente fase de este torneo. En ese marco, volvía a la Bombonera con el apoyo de los fanáticos, pero terminó jugando muy mal y dejando malas sensaciones en líneas generales. Diego Martínez habló de eso en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo de la Ribera realmente no tuvo un buen desempeño contra el Halcón de Varela y el hincha hasta comenzó a perder un poco de paciencia con los futbolistas porque se esperaba que hagan un mejor papel en la vuelta a la Bombonera, algo que finalmente no ocurrió en esta cuarta fecha. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los grandes problemas que tuvo el Xeneize en esta jornada, más allá de no haber ganado fueron los silbidos que recibieron dos históricos como fueron Pol Fernández y Frank Fabra. En el caso del oriundo de Colombia, realmente hace mucho tiempo no se veían tantos abucheos para un jugador en Brandsen 805. Evidentemente la expulsión contra Fluminense no le salió nada barata y la gente le guardó resentimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que dijo Diego Martínez sobre Fabra y el otro jugador al que halagó

"Charle lo de los silbidos con Fabra. Es muy emocional, esto no es lo mejor para él. Vamos a intentar entre todos revertir lo de Frank", dijo en el principio de la conferencia de prensa Diego Martínez. Luego, cuando le consultaron por el nivel de juego de los tres refuerzos, se mostró muy contento pero destacó a uno con una frase contundente. Es que el flamante director técnico del club ubicado en la Ribera sostuvo: "Lema parece un jugador hecho para Boca".


Más noticias