Liga Profesional

No sólo anular el penal, el otro logro de los hinchas de Boca en la Bombonera

Por Leonardo Garcia

No sólo anular el penal, el otro logro de los hinchas de Boca en la Bombonera

Los fanáticos gritaron sin parar el mal fallo del árbitro y el VAR se vio obligado a llamarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se medía este sábado contra Defensa y Justicia en el partido válido por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro que iba a ser fundamental para que pueda cambiar las cosas de ahora en más, puesto que había empatado un par de encuentros y ganado sólo uno. En ese marco, sabía que debía ganar para seguir peleando en las posiciones más altas de la tabla de posiciones. Casi arranca en desventaja en la primera mitad, en la última jugada, pero apareció la Bombonera que no paró de alentar y se anuló el penal que se había cobrado. Pero no fue lo único que lograron.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera se enfrentaba contra el Halcón de Varela en la vuelta a la Bombonera, luego de dos fechas de visitante y una jugando en la cancha de San Lorenzo debido a que la cancha ubicada en Brandsen 805 se estaba poniendo 10 puntos puesto a que antes había problemas con el césped. Las elecciones atrasadas generaron problemas en el campo de juego, que recién ahora quedó en perfectas condiciones para jugar al fútbol. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Iban cerca de 44 minutos de juego cuando el árbitro Jorge Baliño cobró infracción de Lucas Blondel en el área y sancionó penal. A priori no había parecido nada y luego de más de 3 minutos de análisis y de griterío incesante de los fanáticos, llegó por fin el llamado del VAR y la posterior anulación del tiro desde los 12 pasos. En ese marco no fue lo único que lograron los fanáticos en los últimos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo otro que lograron los hinchas de Boca y sorprende

Con los gritos los hinchas de Boca lograron que haya presión para el árbitro y el VAR, o al menos eso opinaron muchas personas en redes sociales. Lo otro que lograron hace poco fue hacer que Frank Fabra no se sienta del todo bien, ya que no volvió a jugar tras los silbidos recibidos hace dos fechas.


Más noticias