Liga Profesional

Mientras Pol Fernández se fue silbado, el único jugador que dio la talla en Boca

Por Leonardo Garcia

Mientras Pol Fernández se fue silbado, el único jugador que dio la talla en Boca

El Xeneize empató sin goles contra Defensa y Justicia en un mal partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se enfrentaba este sábado a Defensa y Justicia en el encuentro válido por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. En ese marco, todo indicaba que era un duelo muy importante para ver si realmente estaba para pelear con los mejores clubes de esa zona o de otra. Sin embargo, el equipo de Diego Martínez sabía que tenía que sumar de a 3 para seguir bien arriba en la tabla de posiciones. Fue 0 a 0 y mientras Pol Fernández fue silbado, uno solo dio la talla.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en la Ribera se medía con Defensa en una semana un tanto polémica por lo que fue el cierre del libro de pases. Es que se esperaba que lleguen algunos futbolistas de la mitad de la cancha hacia adelante y finalmente terminó el mercado sin que arribe ninguno más aparte de los que ya habían llegado al club en las semanas anteriores. Sin dudas algo que podía complicar a la dirigencia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El club azul y oro sin dudas debía mejorar en torno a los partidos anteriores. Es que si bien llevaba 5 puntos en las tres anteriores fechas, lo concreto es que no había tenido un buen rendimiento en líneas generales, ya que no supo cerrar los encuentros o aprovechar la ventaja futbolística y traducirlo en goles. Finalmente fue 0 a 0 y lo más doloroso fue que hasta uno de sus capitanes, Pol Fernández, se fue silbado.

TE PUEDE INTERESAR:

El único jugador que estuvo a la altura de Boca vs. Defensa

Mientras que Pol Fernández casi se va expulsado a los 17 minutos del partido y que fue silbado tanto al dar las formaciones como cuando salió sustituido, hubo un jugador de la mitad de la cancha que sí estuvo a la altura de la camiseta azul y oro. Se trata nada menos que de Kevin Zenón, que desde que llegó a Boca viene teniendo buenos partidos.


Más noticias