Liga Profesional

Tras pedir irse de Brasil, la decisión final de Boca de fichar a James Rodríguez

Por Leonardo Garcia

James Rodríguez.

El futbolista colombiano estuvo cerca de llegar al Xeneize a mediados de la temporada 2023.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors realizó un aceptable mercado de pases en el último mes con la llegada de Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco, aunque el DT no se conforma con esto y le pidió a Juan Román Riquelme la llegada de un mediocampista más y un delantero, con el principal objetivo de armar un equipo competitivo para poder volver a ser protagonista a nivel internacional, sin dejar de lado las competencias locales, cosa que sucedió a lo largo del 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

El presidente del Xeneize tuvo a varios jugadores de jerarquía anotados en su carpeta durante el mercado de pases con Éver Banega y Arturo Vidal como nombres estelares, aunque finalmente ninguno de ellos se la jugó por llegar a Brandsen 805 a ponere la camiseta azul y oro, dejando a Juan Román Riquelme sin sus fichajes estrellas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pero, ambos futbolistas de clase mundial no fueron los únicos a los que apuntaba Juan Román Riquelme para sumarle esa jerarquía al plantel, ya que en el último tiempo se interesaron por el colombiano James Rodríguez, que estuvo a punto de llegar al Xeneize a mediados del 2023. Sin embargo, en aquel entonces el ex Banfield dejó de lado la propuesta de Boca Juniors y ficho por el Sao Paulo de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final de Boca Juniors de fichar a James Rodríguez tras pedir irse de Brasil

De acuerdo al portal Ge Globo, pese a haber llegado hace tan sólo seis meses, James Rodríguez pidió rescindir su contrato con Sao Paulo en una noticia que impactó a todos y mantenía a los directivos del conjunto boquense a la expectativa. Así, podría haberse convertido en una posibilidad concreta para que Riquelme lo llevara a Boca, pero, según pudo conocer El Futbolero, la decisión final del Conseejo de Fútbol sería la de no intentar fichar al colombiano para el plantel que comanda Diego Martínez.


Más noticias