Liga Profesional

Despreció a Riquelme, Arturo Vidal reveló la razón por la que no llegó a Boca

El futbolista chileno habló en relación a su fallida llegada al conjunto xeneize.

Por Leonardo Garcia

Arturo Vidal sobre Juan Román Riquelme.
Arturo Vidal sobre Juan Román Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors continúa moviendose en el mercado de pases en la semana extra que le otorgó la AFA gracias a la salida de Bruno Valdez hacia Paraguay, mientras que para el resto de los equipos del fútbol argentinos el libro de transferencias ya cerró. Es así que siguen en la búsqueda de un nombre que le aporte soluciones al pedido que realizó el DT, Diego Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco son las caras nuevas que se sumaron oficialmente al platnel que hoy comanda Diego Martínez. Pero el DT pidió a la dirigencia otro volante y un delantero. En cuanto al mediocampo, Riquelme quiso dar un golpe en el mercado durante el mes de enero llamando al chileno Arturo Vidal, aunque el futbolista terminó despreciando el interés del presidente y eligió volver a Colo Colo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Arturo Vidal estuvo presente en el programa De Fútbol se habla así Chile y allí se refirió a la posibilidad concreta de haber llegado a Boca Juniors. "Estuve muy cerca de ir a Boca, demasiado. La otra vez con Flamengo estuve a nada, ahora también. Pero mi decisión y mi objetivo era volver a casa", señaló y, ante la consulta de si mantuvo charlas con Juan Román Riquelme, reveló que "hablé muchas veces con él. Eso es una cosa, pero después hay que sentarse y hablar muchas cosas, no es sólo un llamado". "Mi objetivo era venir a Colo Colo, estaba libre, podía elegir tranquilamente y decidí volver a casa, estar con mi gente y volver a disfrutar el fútbol con esta camiseta", agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Y si no era Colo Colo?

Arturo Vidal se refirió también al interés que despertó en Colombia y señaló que hubiese pasado si no regresaba a Chile. "Estaba Boca, se metió América de Cali también, que me encantó su forma de hablar conmigo. Creo que mi decisión, si no hubiese sido Colo Colo, hubiese sido por América de Cali", señaló en otra muestra de desprecio hacia Riquelme y el Xeneize.


Más noticias