Liga Profesional

Ni Palacios ni Vera, la prioridad para Riquelme en el cierre del libro de pases

El presidente de la institución xeneize dejó en claro sus prioridades respecto al plantel.

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme, no apunta ni a Fausto Vera ni a Carlos Palacios.
Juan Román Riquelme, no apunta ni a Fausto Vera ni a Carlos Palacios.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors goza de una semana extra para moverse dentro del mercado de pases gracias a la salida a préstamo del defensor Bruno Valdez hacia el fútbol de Paraguay y es por eso que Juan Román Riquelme y compañía continúan gestionando la llegada de un nuevo refuerzo. Mientras sigue hablándose de la posible contratación del chileno Carlos Palacios y del mediocampista Fausto Vera, el presidente ya definió sus prioridades para con el plantel xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco se convirtieron en las caras nuevas del plantel que hoy comanda Diego Martínez en el presente mercado de pases, aunque el DT pidió por otro mediocampista y un delantero para terminar de conformar el plantel que irá en busca de devolver al equipo de la Ribera a las primeras planas locales e internacionales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Juan Román Riquelme tomó nota del pedido de Diego Martínez en cuanto a los refuerzos y es así que comenzó a gestionar varios frentes. Entre ellos aparecían Fausto Vera y Federico Redondo para el lugar del mediocampo, mientras que centrado en la ofensiva aparecían nombres como el de Gabriel Florentín y el chileno Carlos Palacios, siendo éste último por quien habían avanzado en mayor medida. Sin embargo, el propio presidente del club azul y oro dejó en claro sus prioridades respecto al plantel xeneize y no se trata de ninguno de los mencionados

TE PUEDE INTERESAR:

La prioridad de Riquelme en cuanto al plantel de Boca

El presidente xeneize dejó bien en claro que la prioridad de la dirigencia del conjunto de la Ribera era la de renovar los contratos de los jugadores del plantel actual que vencen en el próximo año. En ante este panorama, que, según apuntaron en TyC Sports, iniciarían las conversaciones para extender los contratos de Sergio Romero, Luis Advíncula y Nicolás Figal, además de apuntar al blindaje de una de las joyas de su cantera: Marcelo Benítez, quien apareció como mediocampista central ante Tigre.


Más noticias