Liga Profesional

Paraliza a Boca, la reacción Diego Martínez tras la insólita expulsión de Medina

El Xeneize perdió a un jugador demasiado importante en el equipo.

Por Leonardo Garcia

El Xeneize perdió a un jugador demasiado importante en el equipo.
El Xeneize perdió a un jugador demasiado importante en el equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se enfrentaba este martes contra Godoy Cruz de Mendoza en la Bombonera, en el partido válido por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sin dudas era un encuentro muy importante ya que el local necesitaba ganar sí o sí para clasificarse a la segunda ronda del torneo. Sin embargo todo se le complicó todavía un poco más con la expulsión de Cristian Medina cuando iba media hora del encuentro. Y Diego Martínez tuvo una reacción que llamó la atención.

TE PUEDE INTERESAR:

Si no renueva con Boca, el golpe bajo que prepara Riquelme hacia Luis Advíncula

El conjunto que se ubica en la Ribera tenía la difícil tarea de superar al Tomba en un partido que verdaderamente era muy duro y mucho más desde que el mejor volante del equipo se tuvo que retirar del campo de juego porque el árbitro le mostró dos tarjetas amarillas y, en consecuencia, la roja. Sin dudas algo que complicó más las cosas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El Xeneize saltó al campo de juego con dos centrodelanteros y con un mediocampo que tenía la dificultad de generar buenas jugadas para que ellos dos puedan convertir. Lo concreto es que en el primer tiempo no lograron hacer demasiado y lo concreto es que Medina era el mejor de los cuatro, pero debió marcharse de la cancha por la expulsión insólita que recibió. Su reacción fue pedir disculpas y la del entrenador fue otra.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Valentini los rechazó, el sueldazo que Boca daría a Luis Advíncula

La reacción de Diego Martínez a la expulsión de Medina

Tras la expulsión de Cristian Medina, la propia periodista Ángela Lerena reveló cuál fue la reacción de Diego Martínez. "El técnico quedó helado, está callado y sin poder entender nada de lo que pasó", sostuvo la mencionada reportera durante la transmisión oficial.


Más noticias