Liga Profesional

Tras la pelea en Boca, la postura de Burdisso de fichar a Valentini en Fiorentina

El defensor central no quiso renovar contrato con el Xeneize y sorprendió a todos.

Por Leonardo Garcia

Valentini y Burdisso.
Valentini y Burdisso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores Divisiones Inferiores del fútbol argentino y del mundo entero pero lo concreto es que uno de los mejores defensores que formó en los últimos tiempos no quiere quedarse en la institución. Sí, es que Nicolás Valentini no aceptó la oferta de renovación de contrato del club a pesar de que le habían cumplido con todos los requerimientos que puso. Ahora el club que lo buscaba (Fiorentina) y su dirigente (Nicolás Burdisso) reaccionaron a eso.

TE PUEDE INTERESAR:

Salpica a Scaloni, el secreto de por qué Valentini se irá de Boca antes de tiempo

La dirigencia del club ubicado en la Ribera hizo lo que el representante del jugador no esperaba: que la institución cumpla con todos los requerimientos que había puesto el Vikingo para renovar su vínculo y seguir vistiendo los colores azul y oro. Evidentemente ya tenían decidido irse en el corto plazo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Finalmente Juan Román Riquelme y compañía le notificaron a Diego Martínez y al propio jugador que no podrá ser convocado ni volver a jugar con la camiseta azul y oro si no renueva contrato con la institución. Es que su vínculo finaliza en diciembre y que su idea era irse vendido en junio hacia el fútbol italiano, donde tiene algunos vínculos que le pueden abrir el camino. Sin dudas algo duro para Boca.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Valentini en Boca, la joya de River que se iría antes de lo esperado

La decisión final de Fiorentina y Burdisso con Valentini

De acuerdo a la información que brindó el periodista César Luis Merlo, la Fiorentina ya no tiene ningún deseo de fichar a Nicolás Valentini y allegados a Nicolás Burdisso remarcaron que su idea es no llevarse ningún jugador que esté en conflicto con Boca. Es decir que todos los caminos conducen a que el jugador se arrepienta, firme la renovación y recién a partir de ahí comenzar a negociar con otro equipo.


Más noticias