Liga Profesional

Salpica a Scaloni, el secreto de por qué Valentini se irá de Boca antes de tiempo

El defensor del Xeneize no renovó contrato y el consejo de fútbol ya le avisó que será colgado.

Por Leonardo Garcia

Scaloni y Valentini.
Scaloni y Valentini.
Síguenos enSíguenos en Google News

La dirigencia de Boca Juniors se desayunó con la noticia de que Nicolás Valentini no aceptó renovar su contrato en la institución y que se quiere ir en junio. Sin dudas algo que no se esperaba porque el chico de 23 años hizo una contraoferta que Juan Román Riquelme y compañía aceptaron sin poner trabas, según lo que confiaron desde la propia dirigencia y pudo saber El Futbolero. Ante esta situación, el Consejo de Fútbol lo 'colgó' y se asegura que Lionel Scaloni tuvo que ver.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Valentini en Boca, la joya de River que se iría antes de lo esperado

Lo concreto es que el defensor tuvo una primera oferta que era igual que la que aceptó hace poco tiempo Cristian Medina. Sin embargo, a diferencia de este volante, el Vikingo no quiso poner la firma y mandó una contraoferta. Y aunque la dirigencia la cumplió, él no aceptó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La decisión de la dirigencia de Boca fue muy clara: si el jugador no renueva, no sigue jugando en el primer equipo y ya se lo comunicaron a Diego Martínez. Hay que ver si la voluntad de Valentini cambia o si se queda colgado hasta final de este 2024 o esperando una oferta en junio.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza a Boca, Riquelme borró a Valentini y ya tiene un reemplazo de 20 millones

¿Por qué se dice que Scaloni tiene responsabilidad en la salida de Valentini?

De acuerdo a la información del periodista Crítico y critico, la supuesta razón por la que Scaloni tiene que ver con la salida temprana de Nicolás Valentini de Boca es que su citación a la Selección Argentina no fue por mérito en el Xeneize, sino que por un pedido para que se dé un negocio detrás para darle status y poder posicionarlo en Europa rápidamente, y así forzar su salida en junio. "Y no es el único con el que sucedió", sostuvo el usuario en su cuenta de X.


Más noticias