Liga Profesional

Tras la lesión de Alan Varela, los millones de dólares que podría perder Boca

El volante del Porto salió lesionado tras su partido de Champions con el Arsenal.

Por Leonardo Garcia

Varela.
Varela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de las mejores Divisiones Inferiores del mundo entero y queda demostrado con la cantidad de buenos jugadores que promovió a Primera y también por aquellos que llegaron a Europa. En cuanto a ejemplos concretos, está claro que Alan Varela es uno de ellos. Sin embargo en las últimas horas salió en camilla y podría hacerle perder millones al Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza a Boca, la joya que De Rossi se quiere llevar para la Roma

El conjunto ubicado en la Ribera vendió al volante central por una verdadera fortuna y en poco tiempo de juego en el Porto de Portugal ya logró demostrar que tiene calidad para jugar en cualquier club grande de Europa. Sin embargo su buen momento lo cortó su lesión contra el Arsenal en los octavos de final de la UEFA Champions League. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En los últimos días trascendió que hasta el Barcelona estaba poniendo los ojos en el chico de 22 años que salió de 'Boca Predio'. Para colmo la cláusula de rescisión es de 70 millones de dólares y en caso de darse la transferencia le quedarían cerca de 14 millones la moneda estadounidense. No obstante la lesión puede condicionar mucho eso.

TE PUEDE INTERESAR:

Angelici no lo quiso en Boca, ahora podría irse a Barcelona por 100 millones

¿Por qué Boca puede perder muchos millones por Varela?

Boca Juniors puede perder en principio 3,5M de dólares debido a que, si la lesión es muy grave, Alan Varela dejará de jugar en el Porto y puede llegar a complicarse el objetivo de partidos jugados. A la vez, claro, perdería otros 14 palos verdes si el volante central no es vendido a otro equipo de Europa (guarda 20% de una futura venta). En ese caso, el Xeneize debe rezar que lo del chico no sea nada.


Más noticias