Liga Profesional

Paraliza a Boca, la joya que De Rossi se quiere llevar para la Roma

El ex futbolista del Xeneize y actual DT de la Loba quiere a una promesa del club.

Por Leonardo Garcia

De Rossi en Roma.
De Rossi en Roma.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores divisiones inferiores de todo el mundo y lo deja demostrado con la cantidad de jugadores que promueve a la Primera División cada año y también a los que son vendidos hacia el fútbol extranjero por una fortuna. En ese marco en las últimas horas se conoció que Daniele De Rossi quiere llevarse a un joven hacia la Roma.

TE PUEDE INTERESAR:

Vendía frutas para vivir, hoy sueña con ser el socio de Advíncula en Perú

El conjunto ubicado en la Ribera no la tiene nada fácil para poder conservar a todos sus buenos jugadores ya que en el extranjero se maneja un poder económico que es realmente muy fuerte y que no ayuda en nada a que los jóvenes argentinos tomen sentido de pertenencia por los clubes que los vieron nacer. Por eso muchos chicos dejaron los mejores equipos del país en los últimos tiempos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que De Rossi es un ídolo en la Roma y que, si bien apenas jugó un puñado de partidos en los meses que estuvo en el Xeneize, lo concreto es que la gente lo quiere mucho y él está muy involucrado con todo lo que tiene que ver con el Mundo Boca. En ese marco hay que ver si el DT puede convencer al club azul y oro de que venda a ese futbolista que es top en la Argentina y en el continente y que promete ser también un jugador de Selección.

TE PUEDE INTERESAR:

Por su gran nivel en Boca, los tres gigantes de Europa que quieren a Anselmino

¿Qué jugador de Boca quiere llevarse De Rossi a la Roma?

El futbolista en cuestión en nada menos que Cristian Medina, de acuerdo a lo que informó el medio Boca Noticias. Está claro que es una de las figuras del equipo ahora mismo y que Juan Román Riquelme no lo quiere largar ni mucho menos. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares. Sin dudas una cifra accesible para el fútbol italiano. Igual De Rossi no se lo llevaría a la Roma si JR no quiere.


Más noticias