Liga Profesional

Angelici no lo quiso en Boca, ahora podría irse a Barcelona por 100 millones

Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y el Xeneize no lo pudo tener por decisión del anterior presidente.

Por Leonardo Garcia

Daniel Angelici.
Daniel Angelici.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Juan Román Riquelme se le cuestionan muchas cosas como dirigente. Entre ellas está nada menos que la de los refuerzos. Es que Boca Juniors tuvo mercados de pases muy buenos con él pero también tuvo otros que rozaron el papelón. Sin embargo es cierto que JR no es el único que cometía esos errores. De hecho el anterior mandatario, Daniel Angelici, no quiso un futbolista que hoy en día vale 100 millones de euros y podría irse al Barcelona. Sin dudas algo que no deja de sorprender.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza a Boca, la joya que De Rossi se quiere llevar para la Roma

El Tano en su etapa en el Xeneize llegó a tener refuerzos top como Nahitan Nández, Darío Benedetto (puso plata de su bolsillo para llegar) o incluso Daniele De Rossi. Sin embargo también tuvo una gran cantidad de jugadores que nunca estuvieron a la altura de un club tan grande como el Xeneize y hasta hay otros que rechazó y que eran muy buenos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Dentro del último grupo hay un futbolista que en pocos años cambió completamente y tuvo una mejoría impresionante en su nivel. Tal es así que con 27 años ahora está en su mejor momento y podría ser vendido por una cifra cercana a los 100 millones de euros al Barcelona. Sin dudas queda demostrado que es un futbolista top en el mundo. Y por eso no deja de sorprender que Boca lo rechazara en su momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Gallardo ni Demichelis, los tres entrenadores que suenan para el Barcelona

El crack mundial que Angelici rechazó en Boca y hoy vale 100 millones

El futbolista en cuestión es nada menos que Luis Díaz, el oriundo de Colombia que la rompe en el Liverpool y que ahora es buscado nada menos que por el Barcelona. En su momento Angelici no lo quiso para Boca Juniors porque aseguró que el equipo ya estaba bien con los delanteros que tenía. Está claro que no supo ver el poder de crecimiento que tenía este futbolista.


Más noticias