Liga Profesional

Tras la citación de Advíncula a Perú, la duda que tiene Martínez en Boca

El director técnico del Xeneize debe hablar con el presidente al respecto y sorprende.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y Martínez.
Riquelme y Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Que Juan Román Riquelme arma el equipo, que no deja trabajar a los técnicos, que los jugadores no lo quieren, que es difícil para negociar y tantas cosas más... Desde que el ídolo agarró la dirigencia del equipo de sus amores se ganó fuertes críticas de sus detractores por algunas formas que tiene para manejarse. Si bien él es más de una ocasión dijo que no se mentía con el DT de turno, lo concreto que ahora se supo que Diego Martínez le consultará sobre una duda tras la citación de Luis Advíncula a la selección de Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Vendía frutas para vivir, hoy sueña con ser el socio de Advíncula en Perú

El conjunto ubicado en la Ribera hace tiempo que se sabe que tiene un plantel realmente muy bueno y con muchas variantes pero se ve que hay una duda por parte del director técnico de cara en los próximos partidos y particularmente a uno. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto azul y oro perderá a Advíncula debido a que fue convocado por el director técnico de su selección para los amistosos que tendrá Perú en Fecha FIFA contra Nicaragua y República Dominicana. En ese marco todo indica que el DT de Boca tendrá que meter un cambio en el 11 titular y luego pedirle una opinión al presidente del club.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Medina ni Valentini, la promesa de Boca que tiene futuro de Selección

Lo que Martínez debe hablar con Riquelme para un partido de Boca

Advíncula se pierde el partido con Central Norte por Copa Argentina y Lucas Blondel seguramente será el titular en el puesto del lateral derecho. Y ahí es donde entra la consulta que debe hacerle Diego Martínez a Juan Román Riquelme. Es que en los últimos días la polémica con Marcelo Weigandt por su renovación de contrato estuvo al rojo vivo y su padre criticó mucho a la dirigencia. Ahora que se sabe que no seguirá después de junio, hay que ver si lo borran del equipo (en ese caso el DT deberá citar a un chico de inferiores) o si lo dejan jugar igual.


Más noticias