Liga Profesional

Perdió la final de Madrid, Riquelme lo borró y hoy quiere ver caer a Boca

El futbolista quiere ganarle al Xeneize y dejarlo mal parado a Diego Martínez y compañía.

Por Leonardo Garcia

Boca en la Libertadores 2018 y Riquelme.
Boca en la Libertadores 2018 y Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene varios objetivos para este semestre de la mano de Diego Martínez y el que presenta a corto plazo es el de la definición de la Copa de la Liga Profesional y este martes se enfrenta a Estudiantes de La Plata y, en caso de ganar, deberá jugar contra Vélez Sarsfield la final el próximo domingo. En este último equipo se encuentran futbolistas que perdió la final del 2018 en Madrid contra River Plate y ahora quiere ver caer al club azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

Con Benedetto en la cuerda floja, el 9 campeón de América que llegará a Boca

En su momento el futbolista en cuestión fue prestado del conjunto azul y oro hacia la MLS cuando todavía la gestión era la de Daniel Angelici. En tanto tras regresar jugó un periodo no muy largo pero no tuvo demasiados minutos con los diferentes técnicos que eligió Juan Román Riquelme y por eso mismo se terminó yendo gratis y borrado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que este futbolista ahora quiere ganarle al Xeneize y sin lugar a dudas se sabe que no es una tarea para nada sencilla y de hecho primero hay que esperar que los de Martínez avancen a la gran final de este torneo local, lo cual no es demasiado fácil. Hay que ver si en el corto plazo se define a favor de ellos o qué es lo que sucede.

TE PUEDE INTERESAR:

Difícil de perdonar, la nueva traición de Ruggeri a Boca que enoja a los hinchas

El jugador de Vélez que quiere revancha contra su ex equipo: Boca

El jugador en cuestión es nada menos que Leonardo Jara, quien tuvo dos periodos en la institución Boca Juniors en los que jugó un total de 108 partidos, marcó 2 goles y ganó 4 títulos. Nunca terminó de ser tan considerado por ningún entrenador y generalmente fue suplente. De todas maneras cabe destacar que ahora en Vélez también suele estar en el banco de relevos. ¿Podrá cumplir la ley del ex si le toca entrar?


Más noticias