Fútbol Internacional

Mientras a Messi lo abucheaban, el argentino que es ídolo de PSG y no es Pastore

Lionel escapó de París tras haber vivido un auténtico infierno durante dos temporadas.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi en PSG
Lionel Messi en PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

Los petrodólares del PSG trajeron con sí algunas figuras argentinas entre las que destacaron Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi o Lionel Messi, entre otros. Sin embargo, a diferencia de lo que se preveía, la Pulga terminó siendo el menos querido de todos los mencionados por una serie de decepciones de la cual lo responsabilizaron de manera injusta.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Lautaro ni Enzo, el jugador argentino con mejor salario por detrás de Messi

Tanto la prensa francesa como los hinchas apuntaron con el dedo al máximo ganador del Balón de Oro (8) por los fracasos del equipo, ignorando los buenos números que registraba. De hecho, fue tanto el destrato que no lo homenajearon cuando se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 y hasta lo llegaron a sancionar por un viaje fugaz a Arabia Saudita. Eso y mucho más hizo que la relación se desgastara y el '10' jamás se planteó la renovación. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, mucho antes de que los millones desembarcaran en Paris Saint-Germain, hubo otro delantero argentino jugó en la institución y hoy por hoy es reconocido como uno de los ídolos del PSG. Se trata de Carlos Bianchi, quien pasó por el club francés entre 1977 y 1979 y anotó un total de 74 goles.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Higuaín ni Messi, el inesperado primer argentino que jugó en Inter Miami

La premonición de Bianchi sobre la llegada de Messi al PSG que no se cumplió

En 2021, justo después de la confirmación del fichaje de Leo por el conjunto parisino, el Virrey manifestó sobre el traspaso: No tengo dudas sobre el éxito que tendrá Messi en el PSG. Es el mejor jugador que vi. No hay que olvidarse de que ya tiene 33 años. Tiene que estar donde se sienta cómodo y a gusto. No todo es dinero”. Por desgracia, Leo solo obtuvo títulos locales con Paris Saint-Germain.


Más noticias