Liga Profesional

Tras el tirón de orejas a Medina, Martínez habló del reemplazo para el Boca vs River

El Xeneize se medirá con el Millonario el domingo por los cuartos de la Copa de la LPF.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez junto a Medina.
Diego Martínez junto a Medina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le ganó 1 a 0 Godoy Cruz y se clasificó a la segunda ronda de la Copa de la Liga Profesional y recibió la noticia de que lo hizo en cuarto lugar y que se me dirá contra River Plate en los cuartos de final de este torneo. En ese marco sin dudas se volvió en el tema más importante del mundo del fútbol en este martes y que lo será en toda la semana. Diego Martínez se refirió al superclásico y hasta hubo un tirón de orejas para Cristian Medina.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la victoria épica de Boca, lo que dijeron Rojo y Cavani sobre el superclásico

El club ubicado en la Ribera tuvo un partido realmente para el infarto porque comenzó con la expulsión del mencionado volante por doble amarilla pero apareció la gran jerarquía de Edinson Cavani para marcar el único gol del partido que le dio el triunfo y lo llevó a la siguiente ronda del torneo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Está claro que Medina era el futbolista de la mitad de la cancha que más jugadas lograba crear y que jugaba con una suerte de enlace de una manera muy buena pero que se perderá el partido con River de este domingo y hay que ver quién será el que lo reemplace para el duelo contra los de Martín Demichelis en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Cavani con su gol, el crack de Boca que tildan de héroe contra Godoy Cruz

Lo que dijo Diego Martínez que no deja de sorprender

Está claro que el entrenador le hizo un tirón de orejas al volante. "¿La expulsión? Claro que nos preocupa, tendremos que verlo y hablarlo para que no vuelva a suceder. A Medina lo vamos a reemplazar con alguien que nos haga sentir protagonistas", sostuvo Diego Martínez en la conferencia de prensa. En ese marco, todo indica que el que pica en punta es Jabes Saralegui.


Más noticias