Liga Profesional

Tras el polémico VAR entre River y Riestra, el jugador que se enojó y no se vio

Por Leonardo Garcia

Tras el polémico VAR entre River y Riestra, el jugador que se enojó y no se vio

Primero casi le regalan un penal y luego por poco echan a un jugador del Millonario.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate le ganó 3 a 0 a Deportivo Riestra en el partido válido por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional y se sigue asentando como el líder del campeonato y como uno de los que seguramente peleará en lo más alto durante todo el año en caso de que siga jugando de esta manera. Esta vez no dejó nada librado al azar y rápidamente liquidó a su rival. Eso sí, lo único que lo movilizó en el duelo fue una polémica jugada de VAR que casi ayuda al local. Y hubo mucho enojo que no se vio de un jugador.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que en los últimos tiempos Riestra ha sido el blanco de muchas acusaciones debido a las 'ayudas' que fue recibiendo de los árbitros en jugadas muy polémicas. De hecho, hasta venía de una polémica demasiado grande por el penal que le dieron contra Comunicaciones sobre el final del último duelo de Copa Argentina. Ahora casi sucede algo muy similar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Iban pocos minutos del segundo tiempo cuando el jugador Jonathan Herrera encaró y recibió un sutil toque arriba de Leandro González Pirez, que el árbitro Andrés Merlos consideró infracción y sancionó penal. Afortunadamente para el Millonario, el VAR lo llamó porque vio que la falta había sido afuera del área. Acto seguido, como dice el reglamento, echó al defensor antes mencionado por ser 'último recurso'. En ese contexto, se terminó definiendo con un segundo llamado, donde corrigieron y señalaron offside.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que se enfureció por el VAR en Riestra vs River y no se vio

El jugador en cuestión es nada menos que el propio González Pirez. Es que Martín Demichelis decidió sacarlo luego de que anularan la tarjeta roja a través del VAR. Es que consideró que podía ser expulsado después por cómo se venía dando todo. Si bien saludó al DT, en la TV no se vio que se sentó con mucha cara de enojo en el banco de suplentes. Está claro que todo lo que ocurrió en esa jugada lo perjudicó.


Más noticias