Liga Profesional

Mientras Herrera volvió a convertir, el defensor que no gustó en River

Por Leonardo Garcia

Mientras Herrera volvió a convertir, el defensor que no gustó en River

El lateral derecho sigue peleando por su puesto en el Millonario.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se medía este domingo contra Deportivo Riestra en condición de visitante en el partido válido por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, en el que claramente estaba obligado a ganar por la enorme superioridad económica y futbolística que se sabe que hay. De hecho, se jugó en el Bajo Flores, en la cancha de los recién ascendidos, que tiene capacidad para apenas 3 mil espectadores. En la primera mitad ya ganaba 3 a 0 y Andrés Herrera se destacó, aunque otro defensor no gustó para nada.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez se fue al descanso ganando 3 a 0 y siendo realmente muy superior al local, demostrando por qué es uno de los mejores equipos del continente y por qué está tan arriba en la tabla de posiciones, siendo superior a la mayoría de sus rivales del fútbol argentino. Herrera ayudó mucho a que el resultado sea ese. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El club de la banda roja superó por mucho en el juego al equipo del Bajo Flores y lo dejó en claro con los tres goles que hizo en sólo medio partido. En ese marco, lo concreto es que Herrera metió un tanto muy importante para él porque se sabe que está peleando el puesto con Agustín Sant'Anna, el que llegó por más de 2 millones de dólares a River, procedente de Defensa y Justicia.

TE PUEDE INTERESAR:

El defensor que retrocedió algunos escalones por jugar mal ante Riestra

El futbolista que sorprendentemente no tuvo un buen desempeño en River contra Deportivo Riestra fue nada menos que Leandro González Pirez, una de las piezas más importantes del 2023 y del comienzo de este 2024. Es que estuvo al borde de ser expulsado en una polémica falta cobrada por el VAR. Sin embargo se salvó porque volvieron a llamar al árbitro y anularon todo por offside del local. Igual se fue reemplazado rápidamente.


Más noticias