Liga Profesional

Tras el interés de Boca, la decisión final que tomó De Arrascaeta en Flamengo

El futbolista uruguayo ya sabe qué hará respecto a la posibilidad de llegar al Xeneize.

Por Leonardo Garcia

De Arrascaeta y Riquelme.
De Arrascaeta y Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Juan Román Riquelme aterrizó en la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors, la institución de la Ribera ha virado hacia otra dirección y esto puede reflejarse en los últimos mercados de pases, donde claramente se puede observar una intención de fichar a jugadores grandes que brillaron en Europa o en sus selecciones. Casos como el de Marcos Rojo, Sergio Romero, Luis Advíncula y Edinson Cavani lo ejemplifican a la perfección.

TE PUEDE INTERESAR:

Con el fichaje bomba que significó la llegada de Edinson Cavani a mediados del 2023, lo cierto es que el presidente del Xeneize se envalentó y en el último mercado de pases volvió a intentar dar un golpe sobre la mesa en el fútbol argentino para armar un verdadero equipazo, buscando a dos cracks mundiales como lo son Éver Banega y el chileno Arturo Vidal, que podían arrimarse a Brandsen 805 como agentes libres. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, finalmente ambos futbolistas de gran trayectoria en el fútbol Europa decidieron continuar sus carreras en otros equipos (Newell's Old Boys y Colo Colo de Chile, respectivamente) y dejaron plantado a Riquelme. Aunque el presidente no cesa en sus intentos de conformar un verdadero equipazo que vuelva a dominar las primeras planas a nivel continental y ahora quiere llevar a Boca Juniors al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, con gran actualidad en Flamengo de Brasil, que ya habría tomado una decisión al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final de Giorgian De Arrascaeta

El mediocampista volvió a expresarse nuevamente respecto al interés que hubo del Xeneize y dejó frases contundentes. "El hecho de poder luchar por todos los títulos con Flamengo y la adaptación total a Río de Janeiro me rehúye pensar en un cambio de aire. De hecho, con Flamengo siempre estamos compitiendo por cosas importantes", señaló reconociendo que nunca vio personalmente como opción llegar a Boca, dejando en claro que su decisión final sería la de continuar en Brasil.


Más noticias