Liga Profesional

Tras el halago de Bielsa a Fonseca, la decisión de Demichelis con él en River

El entrenador del Millonario lo hace alternar entre titularidades y suplencias.

Por Leonardo Garcia

Fonseca, Demichelis y Bielsa.
Fonseca, Demichelis y Bielsa.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino en líneas generales y para muchos también de toda Sudamérica. Es cierto que hay varios puestos en los que hay más de una opción y esto sin dudas no deja de sorprender porque no es algo habitual en este país. En ese contexto en las últimas horas Marcelo Bielsa llenó de elogios a Nicolás Fonseca, que en un momento parecía haber sido un poco relegado en comparación con el resto. Y Martín Demichelis tomó una nueva decisión.

TE PUEDE INTERESAR:

Demichelis decidió, los 4 jugadores que deben mejorar o serán borrados de River

Es de público conocimiento que en el último libro de pases se fueron libres dos jugadores de muy buen nivel como eran Bruno Zuculini y, sobre todo, Enzo Pérez. Ninguno de los dos quiso quedarse en la institución y dejaron un hueco muy grande al que llegaron para taparlos futbolistas comprados por la dirigencia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez tiene distintas opciones en la mitad de la cancha como Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter y hasta el volante uruguayo que comenzó siendo criticado y que ahora es elogiado hasta por el director técnico argentino que está dirigiendo a la selección de Uruguay. En ese contexto hay que ver lo que hará Demichelis con el puesto del volante central, que todavía no tiene un dueño fijo ni mucho menos.

TE PUEDE INTERESAR:

Demichelis lo veía como una solución, hoy ni siquiera es convocado en River

La decisión que tomaría Demichelis con Fonseca

"Nicolás Fonseca es un jugador que lo conocí y vi a fin de 2023 compitiendo en Wanderers. Me llamó la atención, también en los primeros partidos que jugó en River. Creo que hay en él una esperanza en relación al fútbol uruguayo", sostuvo Bielsa en conferencia de prensa. Ahora, la decisión de Demichelis sería ponerlo de titular en los próximos encuentros.


Más noticias