Liga Profesional

Demichelis decidió, los 4 jugadores que deben mejorar o serán borrados de River

Varios futbolistas del Millonario tienen la chance de mostrarse en un partido que no es por los puntos.

Por Leonardo Garcia

Demichelis.
Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está gozando de una muy buena actualidad, liderando la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y demostrando que tiene muy buen nivel en líneas generales para poder dar lo máximo en todas las competencias que se presenten en este año 2024 y mejorar con respecto al año pasado. Sin embargo no todo es color de rosas: hay varios jugadores que todavía no terminan de convencer a los fanáticos y es una posibilidad concreta que este viernes tengan una 'última chance'.

TE PUEDE INTERESAR:

Amor a la camiseta, las ofertas que rechazó Armani para seguir en River

Si bien es cierto que el año será muy largo y que habrá muchas competencias, lo que está claro es que Martín Demichelis necesita que todos estén a disposición y saber realmente con quiénes puede contar para que le den soluciones en el primer equipo. En ese marco, hay cuatro futbolistas que no la tienen nada fácil en el amistoso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez no la tiene nada sencilla para poder darle minutos a todos los grandes jugadores que tiene en el plantel. El entrenador lo tiene muy en claro y por eso quiere aprovechar el amistoso de este viernes contra Independiente Rivadavia de Mendoza para intentar darle lugar a todos los que no suelen hacerlo y hay cuatro que caminan en la cuerda floja.

TE PUEDE INTERESAR:

Demichelis lo borró de River, ahora le ruega para hacer olvidar a De La Cruz

Los cuatro futbolistas que Demichelis puede borrar de River

De acuerdo a lo informado por el periodista Luciano García Dresch, hay cuatro futbolistas que no la tienen nada fácil de ahora en más y que serán probados por Martín Demichelis este viernes. Se trata de Héctor David Martínez, Agustín Sant’anna, Manuel Lanzini y Agustín Palavecino. Todos ellos la tienen que demostrar en River.


Más noticias