Liga Profesional

Tras el gol de Mura a Newells, la razón que ilusiona a los hinchas de Racing

Por Andres Fuentes

Tras el gol de Mura a Newells, la razón que ilusiona a los hinchas de Racing

El lateral derecho abrió la cuenta a favor de la Academia en el Coloso Marcelo Bielsa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Facundo Mura abrió el marcador en el partido que enfrenta a Newell's Old Boys con Racing Club. Los equipos de Mauricio Larriera y Gustavo Costas abren la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El lateral derecho venía de convertir en la goleada 4 a 1 que la Academia le había propinado a San Lorenzo en la cuarta fecha en el Cilindro de Avellaneda. La novedad respecto a Mura es que está compartiendo defensa con Tobías Rubio, un defensor que suele competir por el puesto con él.

TE PUEDE INTERESAR:

Mura venía de un conflicto con Racing. Según comentó Sebastián Acosta, el lateral derecho está descontento con su sueldo, ya que tiene muy desactualizada la cotización del dólar. Bajo este panorama, se sabía que si Facundo Mura no era convocado para la segunda fecha contra Tigre, el conflicto se iba a acrecentar. Efectivamente, Gustavo Costas lo dejó afuera de los convocados para el partido que se jugará en el Cilindro de Avellaneda. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para intentar zanjar la disputa, Racing ofreció una mejora salarial, pero no dejó satisfechas las pretensiones del jugador. Sin embargo, ahora Facundo Mura le comunicó su decisión final a Racing: seguirá en el club. A pesar de que no está contento con lo que está cobrando, Mura buscará pelear un lugar dentro de la consideración de Gustavo Costas. No obstante, se mantendrá la posibilidad de que llegue una oferta de otro equipo, aunque con el último rendimiento mostrado por el lateral, es muy probable que pase a tener mucha más consideración en las ideas de Costas.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón que ilusiona a los hinchas

Newell's y Racing fueron al entretiempo con una ventaja de 2 a 0 a favor de la Academia, pero al inicio del segundo tiempo Bruno Zuculini marcó el 3 a 0. El gol de Facundo Mura ilusiona a los hinchas de Racing porque cada vez que convierte, Racing no solo que gana, sino que golea. En las anteriores oportunidades le ganó a Atlético Tucumán (4-0), Arsenal (3-0) y a Colón (4-0). Ahora, la Academia está cumpliendo nuevamente el aforismo impuesto por el carrilero.


Más noticias