Fútbol Internacional

Luego de las críticas que recibió, la contestación de la mujer de Marcos Acuña

Por Andres Fuentes

Luego de las críticas que recibió, la contestación de la mujer de Marcos Acuña

El equipo español no está pasando por el mejor momento y el 'Huevo' es uno de los argentinos en el plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol argentino se destaca por ser uno de los principales exportadores de talento en el fútbol en todo el mundo. Los jóvenes del suelo albiceleste deslumbrar a los mejores equipos del planeta con su talento. El campeonato del mundo de Qatar 2022 dejó en evidencia el nivel de los futbolistas argentinos, incluso de los que hasta hace poco tiempo participaban de la liga local.

TE PUEDE INTERESAR:

Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez son algunos de los que primero brillaron en el fútbol argentino al poco tiempo pasaron a las ligas de la élite mundial. Racing Club envió a 2 representantes del Predio Tita Mattiussi al campeonato conseguido en medio oriente. Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, quienes se formaron en Avellaneda. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además, un jugador que sumó muchos minutos en Qatar también fue Marcos Acuña. ‘El Huevo’ tuvo partidos de gran rendimiento en la copa del mundo, como los cuartos de final ante los Países Bajos, donde le cometieron un penal que después Leo Messi cambió por gol. A pesar de que fue formado en Ferro Carril Oeste, Acuña dejó un muy buen recuerdo en la Academia y, de alguna manera, fue un representante racinguista en la consagración de Argentina que bordó la tercera estrella en la camiseta albiceleste.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje de la mujer de Acuña

Sevilla está pasando por un mal momento deportivo, ya que está a 6 puntos del descenso, transcurridas 24 fechas en La Liga de España. Tanto el equipo como los jugadores en particular venían siendo muy criticados por el pobre desempeño del cuadro andaluz. Sin embargo, en la última fecha consiguió un triunfo muy importante en condición de local ante Atlético de Madrid. Sevilla se llevó los 3 puntos gracias al gol de Isaac Romero a los 15 minutos. Luego del encuentro, la mujer de Marcos Acuña, María Julia Silva, se acordó de los que criticaban a su marido y escribió: "@AcunaMarcos17 sos un animal. Siempre cerrando bocas, hablando donde hay que hablar. VAMOS SEVILLA!".