Liga Profesional

Ni Baltasar Rodríguez ni Rubio, el juvenil de Racing que vale 15 millones

Por Andres Fuentes

Ni Baltasar Rodríguez ni Rubio, el juvenil de Racing que vale 15 millones

Las inferiores de la Academia vienen generando muchos jugadores de calidad que le dan rédito al club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club pasó por arriba a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda. La Academia le ganó al equipo de Rubén Darío Insúa por 4 a 1 con un triplete de Adrián Martínez. El otro tanto de Racing lo marcó Facundo Mura. El descuento del Ciclón no sirvió de mucho y estuvo a cargo de Cristian Ferreira. 'Maravilla' tuvo su estreno en las redes aprovechando la ausencia de Roger Martínez por lesión. Además de los 4 goles, la Academia creó otras situaciones que llevaron peligro al arco de Facundo Altamirano.

TE PUEDE INTERESAR:

Un jugador muy destacado en el partido del pasado viernes fue Juan Fernando Quintero. El colombiano lideró 6 rubros distintos en el partido: cantidad de toques (65), chances creadas (2), pases acertados (42/51), pases en campo rival (31), pases largos (8/11) y gambetas completadas (3/4), según refirió Futbolscan. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

También en el partido contra San Lorenzo, un jugador que ingresó cuando el partido ya estaba definido fue el juvenil David González. El joven de 20 años se mostró muy contento por haber jugado: "Estoy contento por haber podido sumar, haberle dado mi aporte al equipo y poder haber sumado a 3". No obstante, González también habló con Racing de Alma y allí reveló lo importante que es Juan Fernando Quintero para él y para el grupo: "Juanfer es extraordinario, como jugador y como persona. Es grandísimo. Yo trato de hacer lo que me dice el técnico y ayudar al equipo desde donde me toque".

TE PUEDE INTERESAR:

El juvenil de los 15 millones

El debut en primera división de David González se dio en agosto del año pasado en un partido ante Tigre. El volante también había firmado su primer contrato profesional con Racing. El acuerdo que se firmó tiene vigencia hasta diciembre de 2027, por lo que la Academia podrá disfrutar de González un buen tiempo. Además, el joven fue cotizado como un jugador de valor para el club, ya que su cláusula de rescisión fue fijada en 15 millones de euros, según publicó Racing de Alma.


Más noticias