Fútbol Internacional

Ni Correa ni Icardi, el delantero que reemplazaría a Dybala en la lista

Paulo fue desafectado por una lesión muscular y su sustituto está cerca de anunciarse.

Por Pedro Ramirez

¿Quién reemplazará a Dybala en la lista de la Selección Argentina?
¿Quién reemplazará a Dybala en la lista de la Selección Argentina?
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni está experimentando algunos dolores de cabeza a días del debut de la Selección Argentina en 2024. El Gringo anunció la lista de convocados para la fecha FIFA de marzo apenas empezó el mes, pero ya sufrió la baja de Marcos Senesi y ahora se sumó la de Paulo Dybala. Por el zaguero ya llamó a Nicolás Valentini días atrás, pero ahora resta saber quién ocupará el lugar de la Joya en la nómina.

TE PUEDE INTERESAR:

Primicia mundial, el indicio de que Messi se perdería los amistoso de Argentina

Anteriormente, Scaloni llamó a delanteros como Joaquín Correa, Ángel Correa o Giovanni Simeone para la Albiceleste, mientras que hay otros centroatacantes como Germán Cano o Mauro Icardi que también han hecho méritos por sus estadísticas, pero que no estuvieron ni cerca de ponerse la celeste y blanca en este nuevo ciclo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, el reemplazante de Dybala no sería ninguno de los antes mencionados. Por el contrario, quien aparece como favorito para sustituir a Paulo en la lista es Valentín Castellanos, delantero de la Lazio que ya integró preslistas y este sábado convirtió un doblete para la victoria sobre Frosinone en la Serie A.

TE PUEDE INTERESAR:

Dybala se bajó de la lista, qué lesión tiene y a quién piden como reemplazo

¿Messi también está en duda para la Selección Argentina?

Lionel se marchó lesionado en el partido del Inter Miami contra Nashville por la CONCACAF Champions entresemana y todo parecía indicar que no era un problema significante. De hecho, desde el club informaron que padece una "lesión chica en el isquiotibial", motivo por el cual se daba por sentado que llegaría a los amistosos contra El Salvador y Costa Rica. No obstante, en las últimas horas Gerardo Martino habló de una recuperación que debe tratarse "semana a semana" y la MLS no lo incluyó en la lista de jugadores que abandonarán sus clubes por la fecha FIFA.


Más noticias