Liga Profesional

Es una máquina, la racha que cortó Gustavo Costas en Racing ante Newells

Por Andres Fuentes

Es una máquina, la racha que cortó Gustavo Costas en Racing ante Newells

La Academia vive un gran estado de forma y la lepra rosarina perdió el invicto en la Copa de la Liga Profesional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club vence por 4 a 0 a Newell's Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa. La Academia venía de golear 4 a 1 a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda y ahora está pasando por un gran momento. La Lepra era uno de los 2 equipos que tenían puntaje ideal en toda la Copa de la Liga Profesional. Los equipos de Gustavo Costas y Mauricio Larriera abrieron la quinta fecha y el cuadro de Avellaneda dio una clase de fútbol en una cancha complicada.

TE PUEDE INTERESAR:

El primer tanto del partido llegó con algo de fortuna sobre el minuto 26 del primer tiempo. Facundo Mura remató de zurda y un desvío en un defensor descolocó al arquero Ramiro Macagno, que nada pudo hacer ante la parábola de la pelota, que se incrustó en el arco del equipo local. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El 2 a 0 parcial lo convirtió Adrián Martínez. 'Maravilla' está en una buena racha ya que viene de convertirle un triplete a San Lorenzo. El delantero de 31 años definió de emboquillada ante la salida del arquero después de una asistencia de Santiago Solari. A pesar de que fue un muy buen gol, el 3-0 de Bruno Zuculini se destacó aún más, ya que fue un potente remate de afuera del área y con pierna zurda. El 4 a 0 llegó gracias otra buena definición de zurda de Adrián Martínez en el minuto 12 del segundo tiempo, tanto que sentenció el partido.

TE PUEDE INTERESAR:

La racha que cortó Racing

Además de haberle cortado la racha victoriosa a Newell's, que había ganado 4 de 4, Racing le puso fin a una seguidilla negativa en su historia. De los últimos 7 partidos que la Lepra y la Academia habían disputado en el Coloso Marcelo Bielsa, ninguno había terminado en triunfo para el equipo de Avellaneda. En esa cantidad de encuentros, 5 fueron victorias para el local y 2 empates, sin ninguna victoria para Racing, hasta ahora que volvió a llevarse los 3 puntos de la mano de Gustavo Costas.


Más noticias