Liga Profesional

La altura no es excusa, el antecedente por el que Boca debe vencer a Nacional Potosí

El próximo miércoles el Xeneize visita al conjunto boliviano en la altura.

Por Leonardo Garcia

Boca altura Potosi.
Boca altura Potosi.
Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo miércoles 3 de abril Boca Juniors debuta por la Copa Conmebol Sudamericana contra Nacional Potosí en la altura de Bolivia y se sabe que eso es algo que complicará un poco al equipo de Diego Martínez. Sin embargo, se revelaron antecedentes que indican que el club de la Ribera no puede usar eso como excusa.

TE PUEDE INTERESAR:

Para que no dude más de renovar, el sueldazo que le daría Boca a Advíncula

El antecedente que demuestra que el Xeneize no puede utilizar esto como excusa es que de los 16 partidos que jugó internacionalmente en su estadio, perdió 5. Entre ellos, es cierto que 4 fueron contra rivales de la altura, pero de todos modos eran de un nivel muy inferior al del club argentino. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Qué formación pondría Diego Martínez contra Nacional Potosí?

Según lo que informaron en TyC Sports, el director técnico de Boca pondría un equipo con mayoría de suplentes para afrontar el duelo de Copa Sudamericana ya que prefiere apostar a clasificar a la segunda ronda de la Copa de la Liga. Entonces iría con: Javier García; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Pol Fernández, Mauricio Benítez, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Lucas Janson.

TE PUEDE INTERESAR:

Jugó en Boca y Scaloni le daría una chance a pesar de que en su club lo critican

¿Qué equipo que no es de la altura le ganó a Nacional Potosí?

Uno de los cinco partidos que perdió Nacional Potosí en la altura fue contra un equipo que juega en el llano y se trata nada menos que de Estudiantes de La Plata. El Pincha le ganó 1 a 0 en el 2017 y dejó demostrado que no es imposible ganarle. De hecho, es el claro ejemplo que para Boca esto no puede ser una excusa y debe ganar, incluso jugando con suplentes, porque su poderío es mucho mayor al de ese equipo boliviano.


Más noticias