Liga Profesional

Sin pelos en la lengua, la cruda confesión de Tévez que impacta a Independiente

El entrenador del rojo se confesó sobre sus sensaciones hoy.

Por Andres Fuentes

Tévez en el entrenamiento
Tévez en el entrenamiento
Síguenos enSíguenos en Google News

A pocos días del comienzo del Campeonato local, el entrenador de Independiente, Carlos Tévez, fue muy claro con las sensaciones que tiene en esta nueva temporada que está por comenzar, y que son bastante distintas de lo que sintió al momento de hacerse cargo del rojo, hace ya casi 5 meses, cuando tomó el equipo en una situación de extrema complejidad, y de la cual terminaron saliendo airosos.

Te puede interesar:

El exjugador de Boca Tuvo una charla en una entrevista en Radio Mitre, y dejó sus pensamientos sobre esta temporada que está por comenzar y que tiene a los hinchas de Independiente con mucho anhelo y entusiasmo, tras el gran trabajo que hizo Tévez y el cuerpo técnico con este plantel tan limitado y con los problemas que atraviesa el club desde lo deportivo y lo institucional. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Carlos Tévez dejó plasmado su deseo para esta nueva temporada que inicia a cargo de Independiente, y de esta manera ilusiona a la afición del rojo, que sueña con lograr un título: "Quiero salir campeón con Independiente. Salir campeón como técnico creo que te da otra cosa. Entonces, como digo, si tenés la capacidad de ser campeón como entrenador, empezás a marcar un camino".

Además el ex futbolista de la Juventus expresó los sentimientos que tiene entre Boca e Independiente, lo que dejó a los hinchas de la mitad de Avellaneda en éxtasis por sus palabras: "Si no sintiera que Independiente es mi casa estaríamos al horno. Hoy me siento como en casa. La gente valora mi trabajo"

Te puede interesar:

¿Qué concesión hizo el entrenador?

El técnico del rojo se sacó el cassette a la hora de declarar en esta oportunidad se sinceró consigo mismo y con los hinchas del rojo que lo estaban escuchando, y esta confesión de Tévez preocupa a los aficionados de Independiente, ya que consideran que el club tiene que pelear por títulos en todas las competiciones donde se desempeña: "Estoy más cagado ahora que cuando asumí".


Más noticias