Liga Profesional

Sentido de pertenencia, el ex Racing que brilla en Europa y quiere volver al club

Uno de los grandes talentos del Predio Tita reveló que pretende regresar y los hinchas enloquecieron.

Por Andres Fuentes

¿Vuelve?
¿Vuelve?
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club de Avellaneda se nutrió de grandes futbolistas para encarar este 2024, con el objetivo de dejar atrás una temporada difícil al mando de Fernando Gago. Sin Copa Libertadores, a Gustavo Costas le encomendaron ganar la Copa Sudamericana y ni hablar de ser protagonistas de los torneos locales, algo que por ahora no viene sucediendo, pese a tener un plantel de jerarquía.

TE PUEDE INTERESAR:

Siendo la mayor promesa de Racing, el golpe bajo de Mascherano a Baltasar Rodríguez

Su último empate ante Defensa y Justicia significó haber ganado solo un partido de los pasados seis, quedando afuera de la zona clasificatoria. Esto comienza a impacientar a los fanáticos de la Academia, quienes se habían ilusionado con tantas incorporaciones y la asunción de un ídolo como Costas, quien dicho sea de paso triunfó en otras ligas del continente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esto hace pensar que la plantilla está algo inestable y podrían mejorarla en el mercado de pases de junio. En ese marco, una gran figura que debutó en este club se postuló, aunque no para la proximidad. Se trata de Carlos Alcaraz, quien fue vendido en 2023 al Southmapton y ahora milita en la Juventus de Italia, en donde estará a préstamo hasta el final de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el empate con Defensa, Quintero reveló el motivo por el que Racing no gana

La esperanzadora frase de Charly Alcaraz con respecto a su regreso a Racing

En una entrevista que mantuvo con el medio partidario Data Racing, el volante de 22 años expresó: “Me encantaría volver. No sé si voy a ser un referente como Diego Milito o Licha López, pero me gustaría volver en un futuro. En Argentina, Racing es el club que me dio todo, es el que tiene la prioridad y siempre el sí mío lo van a tener”, dijo.


Más noticias