Liga Profesional

Sebastián Villa fue separado en Boca y la decisión final de Barcelona con Dani Alves

La leyenda brasilera fue condenada a más de cuatro años de prisión por agresión sexual.

Por Leonardo Garcia

La leyenda brasilera fue condenada a más de cuatro años de prisión por agresión sexual.
La leyenda brasilera fue condenada a más de cuatro años de prisión por agresión sexual.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un largo tiempo que el Club Atlético Boca Juniors y Sebastián Villa encuentran sus caminos por separado, más allá de que cada tanto el futbolista colombiano aparezca nuevamente como protagonista de alguna mala noticia, como sucedió recientemente cuando FIFA se declaró incompetente en la demanda que realizó el club por la rescisión unilateral de su contrato. Por otro lado, es cuestión de tiempo para que tengar que regresar al país y afrontar un juicio ante la Justicia nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

El colombiano acumulaba varias denuncias por violencia de género radicadas por su ex pareja, Daniela Cortés. Una de ellas fue crucial para su carrera y su estadía en Boca Juniors, ya que la Justicia falló a favor de la víctima, condenando al delantero a 2 años y un mes de prisión preventiva y a partir de entonces, fue separado del plantel profesional xeneize. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Situación similar fue la que vivió Dani Alves, quien fuera compañero de Lionel Messi en Barcelona, acusado de abusar sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona durante 2022. El lateral fue declarado culpable y recibió una condena de cuatro años y seis meses de prisión, además de que el brasileño tendrá que pagar una indemnización de 150 mil euros y hacerse cargo del pago de las costas.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final que tomaron en Barcelona con Dani Alves

Tras haber sido declarado culpable por la Justicia, a Dani Alves le dieron la espalda varios de sus ex clubes, entre ellos el FC Barcelona. El club culé había decidido eliminarlo como 'jugador histórico' de su página, donde compartía con otras leyendas como Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Lionel Messi, Andrés Iniesta y Luis Suárez, pero a tan sólo 48 horas dieron un volantazo y finalmente decidieron reincoporarlo a dicho sector, señalándolo como "el mejor lateral derecho de la historia del Barça".


Más noticias